Este encanto de mujer es
amiga de mi madre, que es de Villar, desde no se ni cuando, yo la tengo cariño desde que era niña ya que la conocí aqui en
Madrid, siento lo de su marido ya que me quedé
helada y pudimos acudir a la misa en el
barrio. Un saludo para tod@s, que tengo muy buenos recuerdos de Aguasmestas como del
bar de
Cirujales cuando bajaba en
bicicleta, madre que tiempos, lo echo mucho de menos.