Peña: Bienvenido de nuevo, los lectores ya te echábamos de menos.
Un abrazo.
Marga que cumplas muchos mas y muchas felicidades.
Un abrazo.
Por encima del camino de las Peñas de Arriba que había sido esculpido por los azadones en las hacenderas comunitarias, por las ruedas de hierro de los carros de Folloso y los animales de otros pueblos que en la otoñada desfilaban hacia la feria del Castillo para ser cambiados por unas perras para el sustento durante el ínvieno. Al abrigo de las paredes de Los Huertos que en otras épocas habían sido vivienda y ahora sólo mostraban las piedras libremente asentadas y las rendijas dejadas por el barro ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Marga, que disfrutes de tu dia.
Besitos.
Me tienes que enseñar a ser una persona tan adorable cómo tú.......
Tienes UNA CLASE que llama la atención.
.. y no me hagas más la pelota que no te voy a hacer ningún préstamo! jajajajojojuju
Me tienes que enseñar a ser una persona tan adorable cómo tú.......
Tienes UNA CLASE que llama la atención.
Eso es simplemente porque me ves con buenos ojos.....
Lo hago con ilusión porque se que os (bueno, en este caso te) gusta.
Me tienes que enseñar a ser una persona tan adorable cómo tú.......
Tienes UNA CLASE que llama la atención.
Lo hago con ilusión porque se que os (bueno, en este caso te) gusta.
No hablo en broma. Dios te ha dado una mente privilegiada.! Consérvala todo el tiempo del mundo para seguir haciendo a la gente tan feliz, cómo sólo tú lo sabes hacer! PRECIOSA!
No me ruborices!, si vieras lo bien que me lo paso con todas estas cosas, para mi no reviste nada especial. Gracias no obstante Tavines.
No hablo en broma. Dios te ha dado una mente privilegiada.! Consérvala todo el tiempo del mundo para seguir haciendo a la gente tan feliz, cómo sólo tú lo sabes hacer! PRECIOSA!
Pero el de Gaztelúzar
(Irún) es del siglo XVI y nuestro castillo (el tuyo y el mío) es del siglo XIV.
Vale, me has convencido.. me rindo!
.. pero aún y todo no dejan de tener los dos la planta triangular (algo atípico por lo que estamos acostumbrados a ver)
Pero el de Gaztelúzar
(Irún) es del siglo XVI y nuestro castillo (el tuyo y el mío) es del siglo XIV.
Buenos y estupendos días!
¡Cumpleaños feliiiiizzzz!......! que tus sueños se hagan realidad Marga y que tengas un precioso día!
2 besos
Felicidades, que el nuevo año te trate de lujo y que sigas tan simpática y con esa sonrisa encantadora! 2 besos Emma