Muchas felicidades Marga y que cumplas muchos mas.
gracias a todos por acordaros de mí.
! Que vacas más guapísimas y que bién cuidadas! Da gusto verlas! Es una foto deliciosa! Enhorabuena por tu habilidad con la cámara!
Has visto qué bonitas? son de un vecino, las tienen muy cuidadas, son preciosas.
Querida Isabel: Celebro mucho que te haya gustado la foto con mi padre. Ese día Socorro le echo la bronca a Enrique por no haberme puesto los zapatos. Escríbeme unas líneas. Un beso omañés, muy, muy, muy ferte.
Hola Octavio, no habia leido los mensajes, claro que me gusto la foto, y la que estas con los dos mas, en esa y la que estas con el perro ya te reconozco, eras un chico muy guapo por eso ahora sigues siendo un un señor muy interesante, en la foto que estas con la "terremoto" asi se te ve. Un abrazo.
Con estas fotos y los derivados de la vaca y el gocho, conquistaremos a los yankys, sin duda alguna.
Huyyyyy.. hala!, pon fecha! iremos encabezando una buena representación! propongo que vaya todo el Foro Loco al completo!.. ¡exitazo asegurado!
LLamó por telefóno y dijo que los chorizos de sábado causaron furor en La Gran Manzana y la cecina auténtico delirio, que si por favor, podíamos ir un día a la Capital del Mundo a mostrar las Delicias Omañesas, que nos recibía en el floor 78. Entonces Marilín, no me engodes mucho..........
Bueno, pero y que interesante!..... no te preocupes que para aquel entonces ya me quitaré estos dos kilines* que me sobran... a todo esto.. ¿y para cuando dices que tenemos que tener preparado el equipaje?.. huy que nervios.. tendré que revisar mis modelitos, a los americanos les puede chocar cualquier cosa (hay que revisar los escotes).. ahora que lo pienso..... a ellos les gusta mucho el folklore.. tambien puedo ir ataviada con el traje de faralaes* que lucí el pasado año (por estas fechas) en ... (ver texto completo)
........ que felices seremos los doooooooooooossss y mirando al mar, soñé que estabas junto a miiiiiiiiii. En este caso, sería: Mirando el río, ví que te bañabas túuuuuuuuuuuu y yo sentí una pasión que robó mi corazóooooon.. (Jorge Sepúlveda, el ídolo de nuestras madres).
Echale el freno al carrooooo........ es que la gente es muy mal pensada y ya sabes las malas lenguas.... luego iran diciendo.... míralos allí.. solos en su torre del homenaje y en su rio y encima con pasión.. y sin corazón (como se lo robó)... deja... deja bobín....
Por lo de los Fantasmas, no te preocupes, que Iker Jimenez y Carmen Porter nos dirán lo que tenemos que hacer para ahuyentarlos.
¿No crees que en la vida hay demasiados Fantasmas y Fantasmones?
Un besito, cielo.
¿Ahuyentarlos has dicho?.. pero.... y como se te ocurre!?, ya sabes que no hay un buen Castillo que se precie sin tener por lo menos un buen fantasma!

*Sí Corazón, fantasmones hay un montón! jajajajajojojuju y sin falta de Castillos!
2 besos desde la almena (he subido a otear el horizonte........)
¡Me lo estoy imaginando ya!.. ¡vaya dos embajadores de lujo!
! Insuperable! Delicioso! Eres UNA ARTISTAZA!
Que no he sido yo!.. yo solo soy la mensajera! jajajajojojuju
.. que felices seremos los doooooosssss.. (lo digo porque si tenemos un castillo y encima el río!... ya no se puede pedir más!).

Dice Doña Madre que efectivamente, Pepe era de los mejores!
........ que felices seremos los doooooooooooossss y mirando al mar, soñé que estabas junto a miiiiiiiiii. En este caso, sería: Mirando el río, ví que te bañabas túuuuuuuuuuuu y yo sentí una pasión que robó mi corazóooooon.. (Jorge Sepúlveda, el ídolo de nuestras madres).
! Insuperable! Delicioso! Eres UNA ARTISTAZA!
Con estas fotos y los derivados de la vaca y el gocho, conquistaremos a los yankys, sin duda alguna.
LLamó por telefóno y dijo que los chorizos de sábado causaron furor en La Gran Manzana y la cecina auténtico delirio, que si por favor, podíamos ir un día a la Capital del Mundo a mostrar las Delicias Omañesas, que nos recibía en el floor 78. Entonces Marilín, no me engodes mucho..........
El aduanero le dijo que aquello a pesar del espacio que ocupaba, olía tan requetebíén que no podía ser nada malo. Le dió la prueba y se hicieron amigos, pero de los de verdad.
.. que felices seremos los doooooosssss.. (lo digo porque si tenemos un castillo y encima el río!... ya no se puede pedir más!).

Dice Doña Madre que efectivamente, Pepe era de los mejores!
LLamó por telefóno y dijo que los chorizos de sábado causaron furor en La Gran Manzana y la cecina auténtico delirio, que si por favor, podíamos ir un día a la Capital del Mundo a mostrar las Delicias Omañesas, que nos recibía en el floor 78. Entonces Marilín, no me engodes mucho..........
Bonito verdad?
! Insuperable! Delicioso! Eres UNA ARTISTAZA!
.. que felices seremos los doooooosssss.. (lo digo porque si tenemos un castillo y encima el río!... ya no se puede pedir más!).

Dice Doña Madre que efectivamente, Pepe era de los mejores!
Por lo de los Fantasmas, no te preocupes, que Iker Jimenez y Carmen Porter nos dirán lo que tenemos que hacer para ahuyentarlos.
¿No crees que en la vida hay demasiados Fantasmas y Fantasmones?
Un besito, cielo.