.. que felices seremos los doooooosssss.. (lo digo porque si tenemos un castillo y encima el río!... ya no se puede pedir más!).
Dice Doña Madre que efectivamente, Pepe era de los mejores!
........ que
felices seremos los doooooooooooossss y mirando al
mar, soñé que estabas junto a miiiiiiiiii. En este caso, sería: Mirando el
río, ví que te bañabas túuuuuuuuuuuu y yo sentí una pasión que robó mi corazóooooon.. (Jorge Sepúlveda, el ídolo de nuestras madres).