Hola, amigos!
Buenos días por aquí, ya desde hoy estamos en verano, hermoso día de sol y algo de calor!
Angel, gracias por tus deseos, espero que todo marche mejor por tu casa, a cuidarse del frío, la nieve y la lluvia!
Pilar, leo que estás en el pueblín, para pasar Navidad por allí, bueno, a abrigarse porque tienen bastante frío!
Por aquí, haciendo alguna tarea, no mucha pues es domingo. Más tarde iremos con una amiga a una feria Navideña que se hace al aire libre, con muchos artesanos y para ... (ver texto completo)
Buenos días por aquí, ya desde hoy estamos en verano, hermoso día de sol y algo de calor!
Angel, gracias por tus deseos, espero que todo marche mejor por tu casa, a cuidarse del frío, la nieve y la lluvia!
Pilar, leo que estás en el pueblín, para pasar Navidad por allí, bueno, a abrigarse porque tienen bastante frío!
Por aquí, haciendo alguna tarea, no mucha pues es domingo. Más tarde iremos con una amiga a una feria Navideña que se hace al aire libre, con muchos artesanos y para ... (ver texto completo)