Yo estuve de camapamento en la vega de Boñar 4 años seguidos y me encanto, seran unos veranos inolvidables para mi, os lo aseguro, y sobre todo por un chico de Boñar que conoci, NICANOR, Si algun dia lees esto acuerdate de esta chica de Bilbao.
ATENCION!el próximo fin de semana(13 y 14 de septiembre) son las fiestas de Correcillas, aqui es donde podreis comer las famosas tortas del cristo; que por cierto están buenísimas.El 14 podreis comer gratis porque es la diana y consiste en ir por las casas de los vecinos comiendo gratis y bailando.
Os lo recomienda una correcillana que no podrá estar en las mejores fiestas de la rivera del Torío.
Aquí tienes un buen aparcamiento, luego, lo mejor es que recorras el pueblo y sus alrededores a pié.
Como andábamos algo escasos de fotos, hoy he subido 50.
Ya estamos los quintos en el ranking nacional por número de fotografías. Pienso hacer más.
Un saludo de Alberto.
Esta en vertical porque es panoramica y no entra en el escaner..