Yo estuve de camapamento en la vega de Boñar 4 años seguidos y me encanto, seran unos veranos inolvidables para mi, os lo aseguro, y sobre todo por un chico de Boñar que conoci, NICANOR, Si algun dia lees esto acuerdate de esta chica de Bilbao.
Al fondo, Peña Galicia.
Yo estube en boñar y es un pueblo super bonito y la gente encantadora ¡repito todos los años!.
Un atardecer, con la Peña Correcillas al fondo.
ATENCION!el próximo fin de semana(13 y 14 de septiembre) son las fiestas de Correcillas, aqui es donde podreis comer las famosas tortas del cristo; que por cierto están buenísimas.El 14 podreis comer gratis porque es la diana y consiste en ir por las casas de los vecinos comiendo gratis y bailando.
Os lo recomienda una correcillana que no podrá estar en las mejores fiestas de la rivera del Torío.

PD.-Correcillas por tener tiene hasta osos.
A que parece que la Peña está incendiada?.
El pueblo, y alfondo Peña Galicia.
Aquí tienes un buen aparcamiento, luego, lo mejor es que recorras el pueblo y sus alrededores a pié.
Como andábamos algo escasos de fotos, hoy he subido 50.
Ya estamos los quintos en el ranking nacional por número de fotografías. Pienso hacer más.
Un saludo de Alberto.
Esta en vertical porque es panoramica y no entra en el escaner..
Tramo de carretera visto desde"la sierra"..
Fotografia sacada desde la posa de los difuntos..
Vista del pueblo desde la antigua ermita.
Estar aqui, con nieve, es una experiencia inolvidable.
Labrar así una piedra de "ferrún" demuestra la tenacidad de los habitantes de este magnífico pueblo.