Boñar es el paraiso.
Muy buena. ¿Porqué no la metiste un poco mas grande de tamaño?
Hola! soy una chica de salamanca que estuvo alli haciendo actividades náuticas este verano!
El mejor pico de la provincia de León!!!
Parece una duna de nieve.
Es preciosa la foto, parecen los Alpes.
Yo soy de Leon y tengo casa en Aviados;y me gusta que estos pueblos sigan asi,como antes,desconocidos;porque no hay nada peor que los domingueros.Guille.
Dime como te llamas, a lo mejor nos conocimos. Coincidimos con los mismos maestros.
Pero que dices que Viego es más bonito, tú cuando pasas por Reyero te tapas los ojos ¿o es que vendes cupones en la ONCE? VIVA REYERO.
La Fusca!como hera conocida en mis años mozos.Esa fusca me trajo a

BILBAO hace unos cuantos años.Una sentimental¡.
Si, yo me acuerdo de Don Eligio, de doña Celia, Doña Trini (La gallina), doña Crestencia, Doña ángeles (La coja), Don Paco y Doña Manolita, ...
Se sacaron la fotos todas las gutierrez? pero acaso no faltaban looosss gutierrez , entre ellos Ruben de Argentina?
Esta es una fotografia de el peñon cubierto por una gran nevada. Magnífico! verdad?
Si,es un detalle de construccion rustica de los que se hacian y se hacen en los campamentos ,al menos en los de la OJE y como es logico este Cristo de cuerda se instalo en el Soto de Boñar en el campamento Puente Viejo para muchos . No hace muchos años , puede ser considerado como un simple adorno de un turno .pero representa mucho mas.
Soy jose f. Guzón: me da miedo preguntar por mas gente, ¿que pasa, que la mayoría se fue por "mal camino"?.
Quisiera contactar con maría reyes velez salán, de aquella su familia tenía la carniceria velez, ¿que es de ella?
yo fui a clase con deª celia reguero, (se que ha sido alcaldesa, con de.marcos fuente, de. Enrique alonso ¿quien coincidio conmigo por aquellas fechas?. Me consta que la mayoría de los que "chateais" aquí sereis hijos de mis amigos y compañeros por aquellas fechas. Ahora tengo ... (ver texto completo)