Que pasa amigos? Rubén tú bailas muy bien (incluso mejor que juegas al dominó, que ya es decir) eso si, peor que tu padre. Hace tiempo que no voy a las trastadas, pero en nuestro tiempo era un día especial (recuerdo lo de los burros en la pista, el ponche, los huevos, los carros..........). Pepe dices que si estoy domado, si los bueyes de Manuel (el de Aurora) lo estaban, ya me contarás yo. Cantar sigo cantando (Rubén, lo sabe) lo que pasa es que nos vamos haciendo mayores. Las truchas de Peñadrada ... (ver texto completo)
Está bien, Fidel; está bien. Estoy de acuerdo en que las truchas de Primout estaban muy buenas, pero había algo de mito en todo ello. Aunque buenas, excelentes; eran las de Anllarinos, hasta que la Central Térmica de Anllares convocó multitudes, y todo fue deteriorándose. Igual de buenas, si me apuras, estaban también las de Cariseda. ¡Qué buenos momentos aquellos!. Pero tienes que reconocerme que, en Peñadrada, había alguna trucha muy buena. Vamos, para relamerse. Aunque aquellas emociones de meter las manos por debajo de las piedras parezcan ya lejanas...
Un abrazo, Fidel y otros tantos para todos ... (ver texto completo)
Cierto, cierto Rubén. Tu padre era todo un artista en lo del baile. Sobre todo la estética -la postura que diríamos en Villamartín- que adoptaba, como si de un genuino balarín se tratase, llegando al trance con la realización de sus pases, la forma del abrazo y la delicadeza con que su mano izquierda sujetaba la contraria femenina. En cuanto a Fidel, recuerdo a la perfección aquella voz de tenor, casi barítono, con la que lanzaba al viento sus cantaridas, que como si de una fina lluvia se tratase, ... (ver texto completo)
Que pasa amigos? Rubén tú bailas muy bien (incluso mejor que juegas al dominó, que ya es decir) eso si, peor que tu padre. Hace tiempo que no voy a las trastadas, pero en nuestro tiempo era un día especial (recuerdo lo de los burros en la pista, el ponche, los huevos, los carros..........). Pepe dices que si estoy domado, si los bueyes de Manuel (el de Aurora) lo estaban, ya me contarás yo. Cantar sigo cantando (Rubén, lo sabe) lo que pasa es que nos vamos haciendo mayores. Las truchas de Peñadrada ... (ver texto completo)
Hola, yo tengo una casa de alquiler. la alquilamos por días o por meses. Tiene página web www. casalafragua. es. Las tarifas de la página son las de invierno las de verano consultar.
Hola Pepe mis animos siempre bien aunque la procesion va por dentro en lo concerniente al tango hubiese sido para mi un honor bailarlo la mitad de como lo hacia chivani que era un campeon asique no podre deleitarte con dicho baile na mas espero que estes por Semana Santa en el pueblo para vernos y si va Fidel pues aun mejor cantaremos unas canciones de esas que solo los de Villamartin tenemos fuerza para cantarlas y digo lo de Fidel porque no veas que chorro de voz tiene el placido domingo saludos ... (ver texto completo)
Cierto, cierto Rubén. Tu padre era todo un artista en lo del baile. Sobre todo la estética -la postura que diríamos en Villamartín- que adoptaba, como si de un genuino balarín se tratase, llegando al trance con la realización de sus pases, la forma del abrazo y la delicadeza con que su mano izquierda sujetaba la contraria femenina. En cuanto a Fidel, recuerdo a la perfección aquella voz de tenor, casi barítono, con la que lanzaba al viento sus cantaridas, que como si de una fina lluvia se tratase, ... (ver texto completo)
Hola.
Acabo de hablar con Angelito y, aunque él lo aclarará inmediatamente, este último correo es obra de los trasgos. Esa convocatoria se refiere a la que hicimos en Febrero y, como os digo, no es real, aunque creo que a todos nos gustaría repetir.
Rubén. Compruebo que tus ánimos siguen por las nubes a pesar de la lejanía. Nada hace mella en tu carácter, ni siquiera esa melancolía que nos invade cuando miles de kilómetros nos separan de nuestro cachín añorado. Espero que te vayas aprendiendo algún ... (ver texto completo)
Hola Pepe mis animos siempre bien aunque la procesion va por dentro en lo concerniente al tango hubiese sido para mi un honor bailarlo la mitad de como lo hacia chivani que era un campeon asique no podre deleitarte con dicho baile na mas espero que estes por Semana Santa en el pueblo para vernos y si va Fidel pues aun mejor cantaremos unas canciones de esas que solo los de Villamartin tenemos fuerza para cantarlas y digo lo de Fidel porque no veas que chorro de voz tiene el placido domingo saludos ... (ver texto completo)
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
El mensaje al que estoy respondiendo está repetido, lo envié hace varias semanas y la foto- bonito paisaje- no es mía. No se que habrá pasado. Haber si alguién del foro me hace un diagnostico del problema. Gracias.
Este año me he enterado que ai candidatura por el pp en Tejedo, sinceramente no me gusta el que la encabeza, no se quien lo acompaña pero el primero no me combence. Este año Baldo no lo tiene tan facil como las anterioras pero creo que puede que salga. Es mas atento con la gente y en los pueblos es lo que quieren y el sabe camelar mejor.
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
hola amador si vivo en barcelona pero tengo un piso en leon
y nos bamos todo el verano para alla lo de los bolos ya solo es un bonito
recuerdo aora sopitas y buen vino un abrazo
Antes con escarpines y una bara, despues con un cortezo de pan y una onza de chocolate, unos playeros de lona, ahora, una mochila grande una tortilla de patata, filetes empanados, una vuelta dechorizo, muchos torreznos, unas cuantas magras de jamon, queso, pan bastante, fruta y muy importante calzado de montaña. Opcional, la bota de vino de la hierba de 3 a 5litros. Antes José el de la Manca, déspues yo cuando era un guaje y ahora yo cuando subimos para que parte de la familia conozca brañaronda,éramos ... (ver texto completo)
Si esa comida era para 6 personas: ¡ahora entiendo toda la que subimos a la Collada!
- Que tal Lolo Cangas? Te recuerdo de la Bolera cuando eras " el crack" de los bolos, con tiradas de hasta 56, lo que digo, todo un campeon. No se si vives en Barcelona o has vuelto a Caboalles, se que vivias y trabajabas en Barcelona por mi hermano Manolo ya que nunca llegamos a vernos. Pues nada, hasta pronto. Saludos
hola Chelo, dile a mi ahijada que estaré en casa.
He colgado una foto de Ifraín con unos niños, estos hoy, tienen entre 28 y 30 años, y todos ellos tienen buenos recuerdos de el, el que escribe y e ifraín entrenaban a estos crios y a otro, para las competiciones escolares y para los torneos de verano, aprovecho el foro para reconocer el trabajo y la dedicación y el buen hacer que ha mostrado durante años. Ahora está en Argentina, le mando un saludo, espero que alguno de los que escriben en el foro, ... (ver texto completo)
Hola chicos y chicas de Villamartin, solo para aclararos que un correo que se envio esta pasada noche (no se como) era la convocatoria del encuentro que tuvimos en Febrero en Madrid y ahora no se como se ha vuelto a enviar. Yo ya lo borre del foro pero si alguien lo ha leido que sepa que no es correcto.
Un abrazo para todos y recuerdos para los animadores del foro como Fidel, Ruben y todos los que participais.
hola papetin yo conoci a todos tustios vivian en el fondo del pueblo
y mis padres tenbien lo que pasa que yo era un niño cuando tus tios
se marcharon tengo un primo que se caso con mari carmen la hija de joanin y
anita que se llama alejandro que esta en españa pero tiene los hijos ahi
yo me conecto por interne con tu primo juan un fuerte abrazo
A Alejandro lo conoci pero no lo recuerdo bien, porque hace muchos años, lo vi dos o tre veces cuando eran novios con mi prima, sabia que estaba en españa, pero no radicado, cuando te comuniques mandale mis cariños, el nombre que sale pepatin es nombre de mis tios abuelos Josefa Barreiro y Agustin Rodriguez el era hermano de mi abuelo quien hizo todo los trámites para que viniera mi madre de España cuando tenia 18 años, los quise mas que mucho, fueron tambien mis abuelos y tengo de recuerdo sus madreñas, ... (ver texto completo)
hola papetin yo conoci a todos tustios vivian en el fondo del pueblo
y mis padres tenbien lo que pasa que yo era un niño cuando tus tios
se marcharon tengo un primo que se caso con mari carmen la hija de joanin y
anita que se llama alejandro que esta en españa pero tiene los hijos ahi
yo me conecto por interne con tu primo juan un fuerte abrazo
gracias, si mi prima Mary Carmen y sus hermanos vinieron a la Argentina cuando jóvenes, con mi querida prima tuve mas visitas que con los primos que ahora despues de muchos años nos reencontramos, por vivir lejos, ellos en Buenos Aires y yo en Santa Fe y por la familia que formé cuatro hijos y ahora siete nietos y por mi trabajo soy odontóloga, no podia viajar mucho. Sentí muchísimo la partida de Mary, una excelente persona trabajadora y excelente madre. Y a mi tia Anita la visité varias veces, a ... (ver texto completo)
Hola.
Acabo de hablar con Angelito y, aunque él lo aclarará inmediatamente, este último correo es obra de los trasgos. Esa convocatoria se refiere a la que hicimos en Febrero y, como os digo, no es real, aunque creo que a todos nos gustaría repetir.
Rubén. Compruebo que tus ánimos siguen por las nubes a pesar de la lejanía. Nada hace mella en tu carácter, ni siquiera esa melancolía que nos invade cuando miles de kilómetros nos separan de nuestro cachín añorado. Espero que te vayas aprendiendo algún ... (ver texto completo)