Me han dicho que el pueblo está quedando muy guapo, han arreglado la canalina, el potro y ahora nos quieren hacer el paseo del auteiro, hay que darle las gracias a nuestras autoridades (no se si siguen Petito y Blanca al mando). Los que vayan en semana santa, que nos cuenten cosas, y si hacen trastadas que las hagan sin hacer daño. Echamos de menos en ésta página a gente que está en Castellón y en Logroño, espero que se animen. Pepe, las truchas a las que te refieres ya están duras y maduras, pero ... (ver texto completo)
Ahí estamos, Fidel. Esa respuesta si me vale. Y sí, comó tu, reitero lo de que nos cuenten, los que vayan en Semana Santa, las trastadas que hagan.
Me han dicho que el pueblo está quedando muy guapo, han arreglado la canalina, el potro y ahora nos quieren hacer el paseo del auteiro, hay que darle las gracias a nuestras autoridades (no se si siguen Petito y Blanca al mando). Los que vayan en semana santa, que nos cuenten cosas, y si hacen trastadas que las hagan sin hacer daño. Echamos de menos en ésta página a gente que está en Castellón y en Logroño, espero que se animen. Pepe, las truchas a las que te refieres ya están duras y maduras, pero ... (ver texto completo)
Caboalles años 50. Ella jugaba con las amigas durante el recreo, era alta, delgada, para mi la mas guapa de toda la escuela. Yo solo tenía ojos para ella, estaba enamorado de su cara, de su pelo, de su sonrisa. Esto se repetia un dia tras otro, raras veces cruzabamos alguna palabra, la separación de sexos en la escuela no facilitaba en nada algún tipo de relación, asi que me limitaba a mirarla en los recreos y el resto del día a pensar en ella. Era un amor inocente, tan inocente como los nueve años ... (ver texto completo)
Amador, que bonito el relato de tu primer amor infantil, cierto que los niños estaban con D. Manuel y las niñas con Dñª Celia. ¿Núnca te atreviste a decirle nada a Clara?
Caboalles años 50. Ella jugaba con las amigas durante el recreo, era alta, delgada, para mi la mas guapa de toda la escuela. Yo solo tenía ojos para ella, estaba enamorado de su cara, de su pelo, de su sonrisa. Esto se repetia un dia tras otro, raras veces cruzabamos alguna palabra, la separación de sexos en la escuela no facilitaba en nada algún tipo de relación, asi que me limitaba a mirarla en los recreos y el resto del día a pensar en ella. Era un amor inocente, tan inocente como los nueve años ... (ver texto completo)
bueno si naciste y vives quien eres quizas yo te conozca un saludo
Mi nombre es Pedro Constenla, quizas no te diga nada y te acuerdes mas de mis hermanos Lourdes, Jose Manuel, Conchi somos hijos de Manuel el Canteiro
yo soy de cerredo, y aun vivo aquí. Me alegra que la gente que esta fuera se acuerde de nosotros un abrazo muy fuerte para todos
bueno si naciste y vives quien eres quizas yo te conozca un saludo
Hola ALDO:
María Calzón era hermana de Ligia y Arsenio. Eran muchos hermanos y algunos se fueron para Argentina, ya fallecieron todos, pero te diré que en esta misma página escribe la abuelatere que reside en Argentina y casualmente estos días está aquí visitándo a la familia. Ella pertenece a la familia Calzón y es la esposa de Manolo Veigas.
Espero que te sirvan estos datos
Un saludo
si a ligia la conoci y arsenio poco, la tia tere y manolo lo recontra conozco, preguntale a la tia tere quien me bañaba cuando era chiquito y decile que soy yo, ella te va a decir bien quien era mi madre, y tu quie eres porque yo quisiera tener contactos con alguien de alla para que me cuente cosas de donde nacio mi madre y dale saludos a tere y manolo y si tienes contacto con efrain dele mis saludos
lo de las trastadas ya no es como antes se sacaban los carros los burros se hacian arcos de hiedra se cortaban pinos de la dobesa etc.... ahora solo se trata de hacer daño
Y a quien sos tu, oh!
Chicos? las mejores.... sin comentarios son las del rio SIL....? es que aun siguen haciendo trastadas en semana santa? mira que me gustaba a mi ese dia... no se lo que daria por estar el domingo de pascua en el pueblo je je.... Dime Pepe eres mi primo? de Merida.. un abrazo para todos
Hola Amancia. Si. Soy Pepe el de Mérida. Tu primo. ¿Cómo estáis?
El año pasado y el anterior estuve, bueno, estuvimos, de vaciones en Suiza. Aterrizamos en Ginebra -creo que ahí estáis vosotros-, y recorrimos la parte de Suiza que nos quedaba. La 2ª semana la pasamos en Zurich, con amigos de mi mujer, ya que ella se pasó allí muchos veranos y Navidades con sus padres, y conserva amigos italianos y españoles. Una maravilla esa tierra y un placer en todos los sentidos. Me imagino que este verano os ... (ver texto completo)
Hay alguna persona o familiar que conozcaMaria calzon, Sinesio rodriguez, elba rodriguez, ermelina rodruiguez, benjamin rodriguez, wicterico rodriguez, vicente ordaz, manolo y teresa veigas, por favor contestenme gracias
Hola ALDO:
María Calzón era hermana de Ligia y Arsenio. Eran muchos hermanos y algunos se fueron para Argentina, ya fallecieron todos, pero te diré que en esta misma página escribe la abuelatere que reside en Argentina y casualmente estos días está aquí visitándo a la familia. Ella pertenece a la familia Calzón y es la esposa de Manolo Veigas.
Espero que te sirvan estos datos
Un saludo
Pues si hoy hemos coincidido en la IX feria multisectorial de Laciana y que conste que fuí yo quien se dirigió a Nada,
En su día Lolo Arango escribió Brañarronda como buen profesor que es.
Mi nick es Brañaronda, porque cuando yo tenía cinco años, fuí de excursión con los compañeros de la escuela a Brañarronda, y la mala suerte fué que me perdí y regresaron para Caboalles sin mi, se ve que al anochecer yo tenía miedo y comencé a llorar, con tan buena suerte que el guardabosques que paraba en casa ... (ver texto completo)
lo de las trastadas ya no es como antes se sacaban los carros los burros se hacian arcos de hiedra se cortaban pinos de la dobesa etc.... ahora solo se trata de hacer daño
Que pasa amigos? Rubén tú bailas muy bien (incluso mejor que juegas al dominó, que ya es decir) eso si, peor que tu padre. Hace tiempo que no voy a las trastadas, pero en nuestro tiempo era un día especial (recuerdo lo de los burros en la pista, el ponche, los huevos, los carros..........). Pepe dices que si estoy domado, si los bueyes de Manuel (el de Aurora) lo estaban, ya me contarás yo. Cantar sigo cantando (Rubén, lo sabe) lo que pasa es que nos vamos haciendo mayores. Las truchas de Peñadrada ... (ver texto completo)
Hola compis mirar me estais dejando anonadado con lo de las truchas ni las del sil ni las de primout ni na de na las mejores son las de la reguera de villamartin y ya metidos en tinta y en tiempos remotos cuando el pescado blanco ni existia para los moradores de todo el bierzo fijaros bien de lo que hablo pues ya en villamartin en los pozos de el chano los llenabamos de las merluzas que se cogian jajajaja abrazos pa todos y todas
Se me hace muy largo contestaros a todos, pero hoy unos y mañana.....
Me encontré con Brañaronda, mantuvimos un largo calecho matinal, incluso hablamos del saco de manzanas y después de varios minutos hicimos un repaso por los andares del pueblo. Lo de la primera Brañarronda no es falta es su nombre dado que viene de una bonita historia, creo que mejor la cuenta Ell@
Chicos? las mejores.... sin comentarios son las del rio SIL....? es que aun siguen haciendo trastadas en semana santa? mira que me gustaba a mi ese dia... no se lo que daria por estar el domingo de pascua en el pueblo je je.... Dime Pepe eres mi primo? de Merida.. un abrazo para todos