Buenos días amig@s.
Hoy el dia nos salio entre sol y sombra
Feliz martes y que lo disfrutéis
Un besooooooooooooooooooooooooo

Elsa López

Tan sencillo este amor...

Tan sencillo este amor, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, buen descanso.
2 besines
Hola Marilin,, parece qe hoy vamos a tener soooooooolllllll hay que aprovechar
no creo que dure muchos dias. La chiki esta preciosa y los papis encantados.
Besos y feliz dia lagunak.
Hola lagunak, hoy ha hecho un buen día, menos mal por lo que veo que tambien va mejorando por ahi, para que la chiquitina se vaya poniendo morenina.
2 besos Maite, que la felicidad que estais viviendo ahora se instale para siempre en vuestras vidas.
No, al contrario no llovio pero hizo mucho frio, y el viento secalo todo, la cosa no va bien
Pues vaya
Hola Adela te saludo desde Tordesillas mandandote un cordial abrazo y para todo el foro de ROSALES buena tarde amigos
Hola buenas tardes Corazones, buen comienzo de semana.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Buenos días amig@s.
Hoy el dia nos salio entre sol y sombra
Feliz martes y que lo disfrutéis
Un besooooooooooooooooooooooooo

Elsa López

Tan sencillo este amor...

Tan sencillo este amor, ... (ver texto completo)
Error común; suponer en vez de preguntar.

Buenos dias 11 grados por fin sol. Besos y feliz dia.
Hola lagunak, por aqui sigue mejorando el tiempo, pero no te creas que hace mucho calor. La pequeña es preciosa, recien nacida y con esa carita!
2 besines y feliz día
Hola Marilin,, parece qe hoy vamos a tener soooooooolllllll hay que aprovechar
no creo que dure muchos dias. La chiki esta preciosa y los papis encantados.
Besos y feliz dia lagunak.
Si me llegan. ¿Como va la nena? Es preciosa.
Vale,, la niña y la mami muy bien, muchas gracias y feliz dia.
Sí tambien lo ví en la tele, pues vaya, quien lo iba a decir.
El mismo lo dijo que era un adicto al sexo.
Hoy no tendras quejas.....
No, hoy no las tengo. muy bien
¿Lo dices porque ha llovido mucho?
No, al contrario no llovio pero hizo mucho frio, y el viento secalo todo, la cosa no va bien
Hola Antonio.
Gracias por acordaros de mi tanto tu como tu mujer, molestia para nada todo lo contrario es para mi una satisfacción saber que hay personas que sin conocerme se acuerdan de mi.
El dia 11 tendre el resultado de mi I. T. V. yo espero que todo sea bueno.
Un saludo para los dos y muchas gracias.
Tambien para Adela que es genial.
Hola buenas tardes Corazones, buen comienzo de semana.
2 besos
Hola Marilin tenemos 14 grados y nublado, haber si poco a poco sale el sol.
La niña esta preciosa.
Besos lagunak y feliz dia.
Hola lagunak, por aqui sigue mejorando el tiempo, pero no te creas que hace mucho calor. La pequeña es preciosa, recien nacida y con esa carita!
2 besines y feliz día