De cierto interes medico.
Michael Douglas ha asegurado que su cáncer de garganta está aparentemente causado por haber practicado sexo oral durante años."No me arrepiento de haber fumado y bebido, porque sin querer ser más específico, este cáncer particular está causado por el virus del papiloma humano, que viene de hacer cunnilingus". Su cáncer fue diagnosticado hace tres años y en principio se pensó que sería fatal.

En palabras al diario londinense 'The Guardian', el marido de Catherine Zeta ... (ver texto completo)
Sí tambien lo ví en la tele, pues vaya, quien lo iba a decir.
Buenos días
Bonito dia el que salio hoy, sol y calor
Feliz domingo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Dos cositas (Humor)

Dos cosas tengo

que quise darle ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buen comienzo de semana.
2 besines guapa
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Hola prima, buen comienzo de semana. A ver si te llamo, espero que las cosas vayan mejor. Besines a toda la familia. La foto no la he podido ver.
Hola, dime si te llega el corre. Besos.
Si me llegan. ¿Como va la nena? Es preciosa.
Hola, dime si te llega el corre. Besos.
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Rosmaaaaaaaaaaaa guapaaaaa feliz dia. Besos.
No se va el frio, vaya mesecito!. Besines a toda la familia, sobre todo a la pequeñina!
Hola Marilin tenemos 14 grados y nublado, haber si poco a poco sale el sol.
La niña esta preciosa.
Besos lagunak y feliz dia.
De cierto interes medico.
Michael Douglas ha asegurado que su cáncer de garganta está aparentemente causado por haber practicado sexo oral durante años."No me arrepiento de haber fumado y bebido, porque sin querer ser más específico, este cáncer particular está causado por el virus del papiloma humano, que viene de hacer cunnilingus". Su cáncer fue diagnosticado hace tres años y en principio se pensó que sería fatal.

En palabras al diario londinense 'The Guardian', el marido de Catherine Zeta ... (ver texto completo)
Buenos días
Bonito dia el que salio hoy, sol y calor
Feliz domingo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Dos cositas (Humor)

Dos cosas tengo

que quise darle ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches! espero que paseis un domingo estupendo. muchos besines
Buenas tardes.

¿Viste el face?
¿Te has ido?
Buenas tardes Corazones, seamos felices!
2 besos
Hola 11 grados y nublado. Besos y feliz finde.
No se va el frio, vaya mesecito!. Besines a toda la familia, sobre todo a la pequeñina!
Que bonita la poesia, hola Victoria, feliz finde guapa.
2 besines
Buenas tardes.

¿Viste el face?
Sí, te he contestado desde mi movil. No lo has visto?. Hola Anises!. Déjame ahora si quieres tú telef y te doy ahora mismo un toque.