Adela querida amiga, hoy dia 5 de junio acabo de abrir el ordenador y cual fué mi sorpresa al ver esta poésia tan preciosa, y que llega al corazón, solo tú para hacerme recordar cosas de mi infancia, yo cuando niña tambien declame una poesia a la Virgen en la Iglsia de Canales, y a continuación veo la respuesta de nuestro amigo Antonio y Marilin, no tengo palavras para agradecer, solo con muchos besos en tu grande corazón, y de nuestros amigos. PAZ
Antonio este poema es muy emotivo, gracias.
nada hay en tu acertado comentario que pueda contrariar, saludos cordiales.
Muy bonitas todas las fotos. Gracias Paco.
Es un placer hacértelas llegar, así las disfrutas aunque sea de otra manera.
Muy bonitas todas las fotos. Gracias Paco.
En primera fila.
Oye Marilin: He vuelto a pasar para arriba, al Corpus de mi pueblo y he visto que no son dos sino TRES los nidos. Me dirijo a ti por que es por quien entré en este foro por mis fotos de la cigueña volando y se que te interesa cualquier pequeño detalle de El Castillo. Besines a tu estilo.
Hola Fidel, encantada de poder informarte de que son SIETE, yo que paso por la puebla para Rosales me ha llamado mucho la atencion, cuando tengas ocasion miralas desde la puebla y veras los que no se ven desde la carretera.
Un saludo.
Hola amigos, envío unas fotos del Corpus, para que veais que guapos seguimos siendo, saludos.
Buenos dias 20 grados un dia presioso y tengo dia completo con amigas.
Besos y feliz dia para todos y todas.
Oye Marilin: He vuelto a pasar para arriba, al Corpus de mi pueblo y he visto que no son dos sino TRES los nidos. Me dirijo a ti por que es por quien entré en este foro por mis fotos de la cigueña volando y se que te interesa cualquier pequeño detalle de El Castillo. Besines a tu estilo.
Buenas noches José Luis.
Hola, guapa chica.
Buenos dias desde Mòstoles.
La noche fuyè placentera. Claro. Cumplì a rajatabla tùs deseos.
Para hoy tienes la obligaciòn de ser feliz.
No te olvides.
Un beso.
Amen. q2ue paseis mañana un dia estupendo y procurar estar tranquilines
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
No, hoy no las tengo. muy bien
Sabialo yo!
Buenos dias, Marilìn.
Buenas noches José Luis.