El vuelo de la cigüeña, EL CASTILLO

La cigüeña arrancó a volar hacia el sol empañado por las nubes y...
(26 de Marzo de 1989)
Hola amigo Antonio: Ya pasó el verano y no hemos tenido ningún vis a vis como era mi deseo Confío en que Dios nos de tiempo y ocasión para conocernos personalmente y charlar de la cosas que nos gustan; en medios mas tranquilos y discretos. Yo disfruto viendo crecer a mis nietos Martín y Clara y tu lo mismo espero y te deseo con el último chiquitín y todos los otros muchos que tienes, para tu fortuna. Un saludo para tu mujer y tus mas allegados, y un fuerte abrazo para ti de Fidel.
Encantada tambien de conocer a Fidel. ¿Que tal quedaron las fotos?.
2 Besos
Debo decirte que este verano estuve en tres ocasiones en esta zona de recreo y baño; cuando veia a las cigüeñas en su nido recordaba las fotos estupendas que habias hecho tu.
Hay que ver lo que une esto de los foros, sin conocernos nos llevamos l@s un@s a l@s otr@s en nuestros pensamientos.
Imaginaba que se te habia ido el mensaje antes de tiempo, por eso he vuelto a entrar en el foro.
Que bueno eso de que quede gente que hayamos vivido tantas cosas y podamos transmitirlas. Cuando le cuentas ciertas vivencias a los mas jóvenes no se lo pueden ni imaginar. Yo siempre he dicho que cuando dejabamos la carretera de El Castillo y enfilabamos para Manzaneda era entrar en el medievo. Que suerte la mia haber disfrutado de aquellos veranos en la aldea. Cuando era pequeña, no ayudaba para nada...
Debo haber pinchado algo mal y se ha enviado el mensaje antes de concluirlo. Sigo donde lo interrumpí: Hechos, que ya vamos quedando pocos q.. ue los hayamos vivido.
Continuando con mi respuesta a tu mensaje, Marilin, a mi también me gustaría y espero que nos conozcamos el dia 4 de Agosto en El Castillo.
No te lo creas, nadie es tan bueno, solo es una propuesta que está en el Evangelio, a mi también me cuesta mucho querer a los que no quieren querer. Solo lo intento.
Yo también tengo que llamar...