Anises, Marilin, Rosmaaaaaaaaaaa, Feliz dia guapas,, besos.
Buenos dias 14 grados con niebla y brumas, falta poco para verano y parece otoño.
Besos y feliz dia.
Buenas noches chaval, hoy estoy que ni me encuentro y es que nos pegamos una caminata de 22 kms. No te puedes imaginar lo precioso que fue el recorrido. Llegamos hasta una ermita que en su momento fue templo romano. Es una zona especial, atravesamos el estrecho de las Cuevas. En mi muro dejé fotos y enlaces para documentarse mejor.
Te dejo que voy derechita a la camina, hasta mañanina.
Me alegro que disfrutes tanto de la compañia de tus soles, sigue en ello.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Fìjate. Contesto a tù mensaje del dìa siete.
He estado bastante ocupadillo con los nietines estos dias. He usado el ordenador para otros conceptos, pero al foro no he pasado.
Jovar. Menuda palizas os dais. De campeones. Ya sabes el andar es como el comer. "Todo es empezar".
Intuyo que Jose es un gran andarìn y te està introduciendo en los disfrutes de las caminatas. Buena aficiòn, aunque para vosotras, este ejercicio a los niveles que lo practicais, redundarà en un desarrollo ... (ver texto completo)
Tienes razón Pilar, este foro está muerto. Como, desgraciadamente, está muerto el pueblo de Villar... estaría bien que algunos de los que van frecuentemente al pueblo dedicaran un pequeño tiempo a escribir unas linias o poner unas fotos.
Amen. Buenos dias, aunque nublados pero hoy no hace fresquin. Ayer por la tarde-noche si que se puso mal. Espero que e3steis tod@s bien. Besines
Hola prima, buenas tardes Corazones, donde yo vivo sigue el vientín fresco, pero luce Lorenzo.
A ver si te llamo mañana.
Besines a toda la familia, en especial para ti
dar las gracias a todas las personas que me acompañaron en los tres momentos mas tristes de mi vida cuando lleve a descansar eternamente a primero mi padre despues mi hermano y ahora mi madre Eledina y os ruego que cada vez que visiteis el cementerio tengais un recuerdo para ellos. gracias Elpidio
Hola armando, supongo que eres hio de Armando de guisatecha osea el de la manteca, pues ati te recuerdo de cuando eras un chavalillo que empezabas a conducir el cameon,
Bueno pues si Dios quiere el dia 4 de Agosto nos saludaremos en el Castillo y viviremos una fiesta recordando nuestra juventud aunque sea con un poco de nostalgia hasta pronto saludos. orlando.
Gracias Isabel, no podía imaginar que fueran tantos. Tiene gracia, cincuenta años pasando por esa carretera y solo me había fijado en el que saqué en esta foto en Marzo de 1989. Gran despiste por mi parte tratándose de mi Tierra. Saludos, qizás nos veamos en la fiesta que se prepara en El Castillo.
Yo solo habia visto uno, los otros no hace muchos años que estan, asi seguro que que a muchos habra pasado lo mismo y mas si no se pasa por la puebla.
Saludos y haber si nos vemos en la fiesta en el Castillo.
Atiza bien el fogón, que ya va llegando la hora de cenar.
¡Ah! y ponte un buen plato, que te estás quedando más delgada. Cuídate.
Pero Anises,,,,, ¿Como te voy a contestar al saludo si no te he visto nunca? Se de lo que estas hablando porque algo me ha contado mi prima y puede que fueramos nosotras porque es donde voy a la farmacia. Pero ni idea...... mujer, no vuelvas a hacer eso, si me viste y conociste dimelo. Me hubiera gustado conocerte. Aqui te mando ese saludo esperando dartelo en persona si hay ocasion. Un abrazo
Por cierto: ¿como supiste quien era si no nos hemos visto nunca?
Buenos días. Por aquí nublados también. ¿Que tal va todo Rosma?

Muy guapa la nena, y altísima. La próxima me contestas el saludo. ¿Vale?
Pero Anises,,,,, ¿Como te voy a contestar al saludo si no te he visto nunca? Se de lo que estas hablando porque algo me ha contado mi prima y puede que fueramos nosotras porque es donde voy a la farmacia. Pero ni idea...... mujer, no vuelvas a hacer eso, si me viste y conociste dimelo. Me hubiera gustado conocerte. Aqui te mando ese saludo esperando dartelo en persona si hay ocasion. Un abrazo
Amen. Buenos dias, aunque nublados pero hoy no hace fresquin. Ayer por la tarde-noche si que se puso mal. Espero que e3steis tod@s bien. Besines
Buenos días. Por aquí nublados también. ¿Que tal va todo Rosma?

Muy guapa la nena, y altísima. La próxima me contestas el saludo. ¿Vale?
Amen. Buenos dias, aunque nublados pero hoy no hace fresquin. Ayer por la tarde-noche si que se puso mal. Espero que e3steis tod@s bien. Besines
Buenas noches Corazones, dulces sueños. Hoy hablé con Pilar, me dijo que llovia y que hacia frio, que habia nieve hasta los Corrales.
2 besos
¿Que tal?, niña.
Entretenido el dia de ayer. Lo pasamos en compañìa de los peques. Maravillosos momentos. Toda la actividad del mundo.
Hoy continuaràn en casita. Creo te dije estaràn con nosotros, tambièn su mamà, hasta el pròximo domingo. A la mediodia llega sù papà de viaje y despuès de comer emprenderàn camino a sus cuarteles en Mòstoles.
Me cuesta poco cumplir las obligaciones que me propones. Son sumamente reconfortantes y placenteras.
Que el viernes te resulte bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches chaval, hoy estoy que ni me encuentro y es que nos pegamos una caminata de 22 kms. No te puedes imaginar lo precioso que fue el recorrido. Llegamos hasta una ermita que en su momento fue templo romano. Es una zona especial, atravesamos el estrecho de las Cuevas. En mi muro dejé fotos y enlaces para documentarse mejor.
Te dejo que voy derechita a la camina, hasta mañanina.
Me alegro que disfrutes tanto de la compañia de tus soles, sigue en ello.
2 besos