MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Entonces no eres una "buena" bruja Maite, las brujas tienen que saber.
Buenos días a tod@s, hola Maite.
Besitos
Tendras que ir una temporada a Galicia a que te instruyan allí hay muchas meigas
Marilin dile a tu madre que ya me gustaria como se hace eso del meigallo.
Besitos Aude.
Entonces no eres una "buena" bruja Maite, las brujas tienen que saber.
Buenos días a tod@s, hola Maite.
Besitos
Pues no sabes lo que me alegro. Imagino que habrá un ambiente estupendo, eso que nos quiten lo bailao!
Dice Doña madre que si eres medio bruja a ver si nos vas a echar el meigallo.
Pues sigue así riendote que la vida se lleva mucho mejor con carcajadas.
Besitos de mi madre y 2 mios
Marilin dile a tu madre que ya me gustaria como se hace eso del meigallo.
Besitos Aude.
Hola. Buenos dias Marilin,"pingo si"y que me quiten lo bailao.
Estuvimos en una terraza, luego aparecio Melania, que a dormido en mi casa,
ya se han ido a trabajar, hacia una noche preciosa y luna llena, que es lo mio,
como soy medio bruja. JAJAJAAAAAAAA desde que me e levantado no paro de reirme,
date cuenta que me rio hasta de mi sombra. Besitos.
Pues no sabes lo que me alegro. Imagino que habrá un ambiente estupendo, eso que nos quiten lo bailao!
Dice Doña madre que si eres medio bruja a ver si nos vas a echar el meigallo.
Pues sigue así riendote que la vida se lleva mucho mejor con carcajadas.
Besitos de mi madre y 2 mios
Vaya horas pingo!
Hola. Buenos dias Marilin,"pingo si"y que me quiten lo bailao.
Estuvimos en una terraza, luego aparecio Melania, que a dormido en mi casa,
ya se han ido a trabajar, hacia una noche preciosa y luna llena, que es lo mio,
como soy medio bruja. JAJAJAAAAAAAA desde que me e levantado no paro de reirme,
date cuenta que me rio hasta de mi sombra. Besitos.
Buenas noches, cuidado con la luna llena.
Hasta mañana. Besitos.
Vaya horas pingo!
Buenas noches, cuidado con la luna llena.
Hasta mañana. Besitos.
Buenas noches Corazones, dejo la cancela entornada, voy a por el candil....
2 besos y que descanseis
Buenas noches a tod@s, dejaré la cancela entornada porque todavía es temprano y Tirso anda por aquí, ultimamente entre el uno y la otra tenemos las labores un poco descuidadas
Hasta mañana Corazones
2 besines
Buenas noches a tod@s! a dormir bien!
Tirso que estoy cansada, ya sabes que en las bodas hay baile y yo estoy muy solicitada, ya sabes las faldas que me gasto (en esa época).
2 besos uno en cada papo
Buenas noches Corazones.... anda, pero que dormidin@s estais tod@s, vaya carinas de angelit@s!... voy de puntillas para no despertaros.... como se nota que estais descansando tan panchamente desde que os habeis cambiado a los brazos de Morguapo..... hasta dentro de un rato....
2 besos de buenas noches
Yo creo que me voy a retirar..... cada vez que veo lo que nos espera mañana.....
Bueno, pues nada, decirte otra vez que me alegro enormemente que ya estes otra vez en la hacienda, haciasme mucha falta aquí, echete muchísimo de menos!
2 besos y que pases una muy buena noche, ya te encargas tu de cerrar la cancela yo voy a por el Santo....
Buenas noches Corazones
Yo creo que me voy a retirar..... cada vez que veo lo que nos espera mañana.....
Marilin lo dicho, Hasta mañana.
Buenas noches y a disfrutar. Besitos,
Bueno Rosita, con tu permiso me voy a retirar y es que llevo aquí desde las diez y algo.
2 besines y que tengas muy buena noche, no te olvides de cerrar la cancela
Buenas noches a tod@s
vale. buenas noches y a descansar, besines