MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA y que mas yo no me acuerdo
.... que sí, que no, que caiga un chaparrón encima la estación con azucar y turrón
... y los pajaritos cantan...... (las nubes se levantan, me ha venido así la ispiración)....
JAJAJAAAAAAAAAAAAAA y que mas yo no me acuerdo
Sí, reconozco que el color es precioso, pero todo muere, y en primavera tambien se ven los árboles cargados de flores y todo se renueva, nace
... y los pajaritos cantan...... (las nubes se levantan, me ha venido así la ispiración)....
Ya se que no te gusta, sin embargo a mi si, las hojas de los arboles
tienen un color precioso
Sí, reconozco que el color es precioso, pero todo muere, y en primavera tambien se ven los árboles cargados de flores y todo se renueva, nace
No me gustan para nada estas fechas, me encanta la primavera
Ya se que no te gusta, sin embargo a mi si, las hojas de los arboles
tienen un color precioso
Ya se queda atras el largo y cálido verano
No me gustan para nada estas fechas, me encanta la primavera
En este momento no llueve, pero a refrescado
Ya se queda atras el largo y cálido verano
Hola Maite, ya veo que al final no saliste, ¿sigue lloviendo? aquí tambien ha refrescado
En este momento no llueve, pero a refrescado
Hola Marilin
Hola Maite, ya veo que al final no saliste, ¿sigue lloviendo? aquí tambien ha refrescado
Buenas noches hay alguien al otro lado de mi ventanuco?
Hola Marilin
Buenas noches hay alguien al otro lado de mi ventanuco?
buenas noches! yo como siempre tarde y ahora me tocara otra vez cerrar la cancela y recoger a Cleopatra. supongo que a Curro se lo habra llevado de marcha, para ponerle mas nervioso todavia. Asi no se puede hacer vida de el. menudos padres! bueno voy a cerrar si no me muero antes de miedo porque esto esta muy pero que muy oscuro. hasta mañana y procurar pasar el dia lo mas tranquilito posible. pensandolo bien dejo solo entornado por si alguien se decide a venir mas tarde que ultimamente hay muchas ... (ver texto completo)
Hola guapi! a ver si coincidimos esta noche en el Hilandero,... y no me creo que a noche estuviera todo TAN oscuro.... ¡había Luna llena!
2 besines y hasta lueguín
Buenas noches a tod@s, nos vamos de fiestuki! portaros bien.
Maite ten cuidado con la Luna Llenaaaa!
2 besines uno en cada papo de cada cual/a
buenas noches! yo como siempre tarde y ahora me tocara otra vez cerrar la cancela y recoger a Cleopatra. supongo que a Curro se lo habra llevado de marcha, para ponerle mas nervioso todavia. Asi no se puede hacer vida de el. menudos padres! bueno voy a cerrar si no me muero antes de miedo porque esto esta muy pero que muy oscuro. hasta mañana y procurar pasar el dia lo mas tranquilito posible. pensandolo bien dejo solo entornado por si alguien se decide a venir mas tarde que ultimamente hay muchas ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, nos vamos de fiestuki! portaros bien.
Maite ten cuidado con la Luna Llenaaaa!
2 besines uno en cada papo de cada cual/a
Tendras que ir una temporada a Galicia a que te instruyan allí hay muchas meigas
Hola Aude un año estuve la noche de San Juan en la playa de la Lanzada
me quede con la boca abierta de los rituales que hacian, esas cosas siempre
me han gustado. Besitos