MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Bueno Rosita, con tu permiso me voy a retirar y es que llevo aquí desde las diez y algo.
2 besines y que tengas muy buena noche, no te olvides de cerrar la cancela
Buenas noches a tod@s
Hola buenas, deciros buenas noches.
Hasta mañana y ser felices. Besitos.
Bueno yo me retiro que mana tengo cita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos para las dos.
Buenas noches Maite, duerme bien.
2 besines
Bueno yo me retiro que mana tengo cita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos para las dos.
Maite ¿mañana madrugas?
Buenas noches a tod@s, como has dejado la cancela abierta.... bueno me voy sin hacer ruido, no quiero despertaros... chissss.... hasta mañana que descaseis bien.
¡No te puedes imaginar la alegría tan grande que me acabo de llevar María! bienvenida a tu casa de Manzaneda, te he echado mucho de menos!
2 besines y achuches
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
Buenas noches a tod@s, como has dejado la cancela abierta.... bueno me voy sin hacer ruido, no quiero despertaros... chissss.... hasta mañana que descaseis bien.
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
pero si hoy es muy pronto, para un dia que llego a estas horas y ya no estais que penita! bueno, pues besitos.
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
Hasta mañana y buenas noches.
Besitos
Hola Maite, y hasta mañana
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
Hola buenas noches, creo que estoy sola.
Hola Maite, y hasta mañana
Donde anda Tirso.
Hola Ana, bienvenida seas. De Tirso no se nada, quizas siga de vacaciones.
Entraba para dar las buenas noches
Hola buenas noches, creo que estoy sola.
Donde anda Tirso.
Hola buenas noches, creo que estoy sola.
hasta mañana un besazo
Buenas noches Marga!
2 besos