Bueno Rosita, con tu permiso me voy a retirar y es que llevo aquí desde las diez y algo.
2 besines y que tengas muy buena noche, no te olvides de cerrar la cancela
Buenas noches a tod@s
Hola buenas, deciros buenas noches.
Hasta mañana y ser felices. Besitos.
Bueno yo me retiro que mana tengo cita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos para las dos.
Bueno yo me retiro que mana tengo cita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos para las dos.
Maite ¿mañana madrugas?
Buenas noches a tod@s, como has dejado la cancela abierta.... bueno me voy sin hacer ruido, no quiero despertaros... chissss.... hasta mañana que descaseis bien.
¡No te puedes imaginar la alegría tan grande que me acabo de llevar María! bienvenida a tu casa de Manzaneda, te he echado mucho de menos!
2 besines y achuches
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
Buenas noches a tod@s, como has dejado la cancela abierta.... bueno me voy sin hacer ruido, no quiero despertaros... chissss.... hasta mañana que descaseis bien.
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos
pero si hoy es muy pronto, para un dia que llego a estas horas y ya no estais que penita! bueno, pues besitos.
Buenas noches a tod@s, dejo la cancela entornada por si alguien quiere entrar.
2 besos