MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

bien ¿que tal Marilin la escapada? ¿y tu Maite que estabas algo pachucha?
Mucho mejor. Muchas gracias Marga
Hola Marga ¿que tal?
bien ¿que tal Marilin la escapada? ¿y tu Maite que estabas algo pachucha?
Hola Marga ¿que tal?
Hola Guapa! ¿que tal?
Buenas noches Corazones.....
! cuidate11111
"cuidate" ¿11111?..... vaya precisión chica! ¿y si se pasa y son 11112, que sucederá?... la duda me atormenta.....
Se me olvidaba deciros que no me metí con nadie, más bien todo lo contrario, vuelvo cual unicornio, ayer y esta mañana nos acribillaron los mosquitos (ellas!) y traigo a resultas de ello un chinchón en la frente!
Tengo que rectificar nuevamente y es que no vengo cual unicornio, como os dije ayer; al verme en el espejo del baño tuve que constatar que son DOS! cuernecillos parecidos a los de Angela!.... sí, de verdad... como os lo cuento.... y además pican!... la leche que les dieron a las mosquitas rabiosas!, ayer nos atacaron en enjambre eran cientos de miles, que digo... ¡de millones!; el pobre Ramón llevaba la calva que parecía un paisaje lunar lleno de volcanes....
Buenas noches a tod@s, Maite, Rosita, Isa, Amparo, Victorina, María, Toña, cuñáaa, Marga, Tirso, AMA, Mª Teresa, José Luis, Marcelino, veo que habeis animado el cotarro, sois unos soles, os he echado de menos, voime pa´la camina que me caigo de sueño
2 besines Corazones
Se me olvidaba deciros que no me metí con nadie, más bien todo lo contrario, vuelvo cual unicornio, ayer y esta mañana nos acribillaron los mosquitos (ellas!) y traigo a resultas de ello un chinchón en la frente!
Buenas noches a tod@s, Maite, Rosita, Isa, Amparo, Victorina, María, Toña, cuñáaa, Marga, Tirso, AMA, Mª Teresa, José Luis, Marcelino, veo que habeis animado el cotarro, sois unos soles, os he echado de menos, voime pa´la camina que me caigo de sueño
2 besines Corazones
Pues nada. Hasta mañana.
Buenas noches y a descansar. Besitos.
buenas noches! A descansar
! cuidate11111
EStuve bastante ocupada con visita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos.
buenas noches! A descansar
EStuve bastante ocupada con visita.
Buenas noches y hasta mañana. Besitos.
Hasta mañana. Buenas noches para tod@s. BESITOS
Buenas noches y haasta mañana Tirso.

Toña aqui tambien hace frio. Besitos