MANZANEDA DE OMAÑA: Tengo que rectificar nuevamente y es que no vengo cual...

Buenas noches a tod@s, Maite, Rosita, Isa, Amparo, Victorina, María, Toña, cuñáaa, Marga, Tirso, AMA, Mª Teresa, José Luis, Marcelino, veo que habeis animado el cotarro, sois unos soles, os he echado de menos, voime pa´la camina que me caigo de sueño
2 besines Corazones

Se me olvidaba deciros que no me metí con nadie, más bien todo lo contrario, vuelvo cual unicornio, ayer y esta mañana nos acribillaron los mosquitos (ellas!) y traigo a resultas de ello un chinchón en la frente!

Tengo que rectificar nuevamente y es que no vengo cual unicornio, como os dije ayer; al verme en el espejo del baño tuve que constatar que son DOS! cuernecillos parecidos a los de Angela!.... sí, de verdad... como os lo cuento.... y además pican!... la leche que les dieron a las mosquitas rabiosas!, ayer nos atacaron en enjambre eran cientos de miles, que digo... ¡de millones!; el pobre Ramón llevaba la calva que parecía un paisaje lunar lleno de volcanes....