Buenas noches a tod@s, Maite, Rosita, Isa, Amparo, Victorina, María, Toña, cuñáaa, Marga, Tirso, AMA, Mª Teresa, José Luis, Marcelino, veo que habeis animado el cotarro, sois unos soles, os he echado de menos, voime pa´la camina que me caigo de sueño
2 besines Corazones
2 besines Corazones
Se me olvidaba deciros que no me metí con nadie, más bien todo lo contrario, vuelvo cual unicornio, ayer y esta mañana nos acribillaron los mosquitos (ellas!) y traigo a resultas de ello un chinchón en la frente!
Mensaje
Me gusta
No