MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches Corazones, sed buenines, me ausento hasta el viernes ¡que a gusto os vais a quedar! por fín descansando de la pesada esta! (podía llevar el cacharro con el modem, pero prefiero que os desintoxiqueis de mi unos días!). Yo se que os voy a echar muchísimo de menos,!
2 besines uno en cada papo de cada Omañes@ y Apegaos
Buenas noches Corazones, que paseis una estupenda velada, si viene alguien por aquí, que no se olvide cerrar la cancela!
2 besos para cada cual/a
Bueno Chavalas y Chaval. Buenas noches, sois geniales y gracias por todo.
Buenas noches, voy a buscar a Morguapo. Muchos besos, de todo corazon.
vale, yo me dormiré hoy en los brazos del feo..... a ver si por no verlo... cierro los ojos... y caigo"
Bueno Chavalas y Chaval. Buenas noches, sois geniales y gracias por todo.
Buenas noches, voy a buscar a Morguapo. Muchos besos, de todo corazon.
Maite vamos a pedir un deseo
Bueno Chavalas y Chaval. Buenas noches, sois geniales y gracias por todo.
Buenas noches, voy a buscar a Morguapo. Muchos besos, de todo corazon.
Ahora si que piro, hasta dentro de un ratín.....
chao chao
bye, bye
Buenas noches Corazones, que tengais un buen descanso y soñeis solo cosas bonitas, voy a entornar la cancela.....
2 besos
chao chao
Buenas noches Corazones, que tengais un buen descanso y soñeis solo cosas bonitas, voy a entornar la cancela.....
2 besos
tu tambien descansa. un millon de besos. esto no lo vas a superar y punto pelota (que diria Valeria).................... hasta mañana
jajajajajajaaaa eso tambien lo dice siempre mi amiga Paquita!
2 besos que valen por un millón! jajajjajaja
Vale maja, yo tambien, voy a aprovechar un rato y leo antes de ir pa´la piltra.
2 besines hasta mañana Rosita, duerme bien
tu tambien descansa. un millon de besos. esto no lo vas a superar y punto pelota (que diria Valeria).................... hasta mañana
bueno guapisima me voy a ir corriendo pa la cama porque se me cierran las persianas
... tampoco te pases corriendo..... moderación!
Vale maja, yo tambien, voy a aprovechar un rato y leo antes de ir pa´la piltra.
2 besines hasta mañana Rosita, duerme bien
Yo tambien le tengo una preparada, desde hace un mes! y es que me equivoqué en eso!
bueno guapisima me voy a ir corriendo pa la cama porque se me cierran las persianas
ah, muy bien. eso se avisa. la preparare una poesia o algo por el estilo, aunque yo ahora solo entiendo de bob esponja y pandilla pero bueno.........
Yo tambien le tengo una preparada, desde hace un mes! y es que me equivoqué en eso!