MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Bueno, una que con vuestro permiso se va a la camina. Buenas noches a los tres y a l@s demás por supuesto tambien.
2 besines
Buenas noches. vaya noche con los de la foto
Hasta mañana. Besitos y a cuidarse.
Bueno, una que con vuestro permiso se va a la camina. Buenas noches a los tres y a l@s demás por supuesto tambien.
2 besines
Buenas noches a tod@s, si me descuido me quedo dormida en el sofá....
Buenas noches a tod@s, que durmais bien
2 besos
Me voy a la cama, que ya ni veo.
buenas noches y hasta mañana. Besitos para todas.
Buenas noches Mayte, que descanses.
Me voy a la cama, que ya ni veo.
buenas noches y hasta mañana. Besitos para todas.
Buenas noches Maite, mañana más (bueno, no sé porque digo mañana si ya es hoy!)
2 besines Guapa
Me voy a la cama, que ya ni veo.
buenas noches y hasta mañana. Besitos para todas.
Pues hilaré y retorceré solina......
Luego como siempre y para no perder la costumbre llegaran tod@s a la vez justo cuando yo me piré a mi camina.... hoy quisiera irme pronto.
.... que son las diez y media que pa´mi cuerpo serrano (es un decir que digamos....) son ya las once y media......
Pues hilaré y retorceré solina......
Buenas noches!......
Buenas noches a tod@, María, Tirso que tengais dulces sueños; a ver si mañana pillamos al mozo más parlanchín y nos cuenta cosas.
2 besos, ya os encargais vosotr@s despues de cerrar
Pues nada me voy a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Hola Mayte y hasta mañana, que descanses. Un beso.
Pues nada me voy a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Voy a dejar la cancela entornada, todavía no ha llegado el otro pingo! le dejaré tambien unas sopinas de ajo, para que reponga fuerzas