Buenas noches a tod@, María, Tirso que tengais dulces sueños; a ver si mañana pillamos al mozo más parlanchín y nos cuenta cosas.
2 besos, ya os encargais vosotr@s despues de cerrar
Pues nada me voy a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Hola Mayte y hasta mañana, que descanses. Un beso.
Pues nada me voy a descansar. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Voy a dejar la cancela entornada, todavía no ha llegado el otro pingo! le dejaré tambien unas sopinas de ajo, para que reponga fuerzas