espero que estes mucho mejor tu tambien mi capitan
... que si la noche hubiera o hubiese sido más larga.... habría llegado yo facilmente a General... al paso que ibamos....
espero que estes mucho mejor tu tambien mi capitan
perdon, comandante. pues si que estoy yo hoy torpe tambien leyendo. bueno voy a continuar con mi libro. que paseis mañana un dia feliz pero sobretodo tranquilo. chao chao
Buenas noches a tod@s, aprovecho que no está ni el Tato, voy a leer un poco y a dormir pronto. Que tengais dulces sueños.
2 besines pal personal
espero que estes mucho mejor tu tambien mi capitan
Buenas noches a tod@s, aprovecho que no está ni el Tato, voy a leer un poco y a dormir pronto. Que tengais dulces sueños.
2 besines pal personal
Hola Marilin, mañana mas y mejor.
Hasta mañana y buenas noches, que lo paseis bien. Besitos
Hasta mañana Maite, menos mal que has dao señales de vida estaba por llamarte.
2 besines y descansa bien en brazos de Morguapo
Buenas noches desde mi vieja cocina.... anda alguien por ahí?
Hola Marilin, mañana mas y mejor.
Hasta mañana y buenas noches, que lo paseis bien. Besitos
Buenas noches desde mi vieja cocina.... anda alguien por ahí?
Hasta mañana Mayte, Marilin no se si hoy no tendremos pesadillas con los de la foto. Que descanseis. Besines.
Hasta mañana María, buenas noches Guapa!
2 besines
Buenas noches. vaya noche con los de la foto
Hasta mañana. Besitos y a cuidarse.
Hasta mañana Mayte, Marilin no se si hoy no tendremos pesadillas con los de la foto. Que descanseis. Besines.
Buenas noches. vaya noche con los de la foto
Hasta mañana. Besitos y a cuidarse.