MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches guapas, me voy a la cama, todo bien pero lloviendo mucho.
Hasta mañana y soñar bonito, Marilin Maria. Besitos.
Buenas noches Omañes@s y Apega@s, que tengais dulces sueños!
2 besos
si, tuve un rato que casi me duermo pero ahora me espabile un besin a todas
No, si ya lo decía yo (se nos ha dormido). Buen día maja!
2 besos
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, si todavia estoy aqui.
Margaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Besitos.
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnn Hasta mañana. Besitos
si, tuve un rato que casi me duermo pero ahora me espabile un besin a todas
margaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana que descanses!
buenas noches a todas que descanséis a mi aun me toca un poco más de sereno
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, si todavia estoy aqui.
Margaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Besitos.
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnn Hasta mañana. Besitos
Pirar pa´la cama que apago el candil!
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, si todavia estoy aqui.
Margaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Besitos.
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnn Hasta mañana. Besitos
Cierro la cancela ya sabeis que andan por ahí los dos malhechores...... hasta mañaninaaaa
Hasta mañana Maite, duerme bien
2 besines
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY, si todavia estoy aqui.
Margaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Besitos.
Marilinnnnnnnnnnnnnnnnn Hasta mañana. Besitos
margaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana que descanses!
No chilles que la despiertas.... vamos a echarla en la cama que hay en la habitación de Tirso, como hoy no está
buenas noches maite. cuidate y preparate para llevarte a morfeo. ah, se siente, hoy te toca. dejale el otro a marilin a ver si era eso el motivo de sus pesadillas
margaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana que descanses!
Bueno Rosma que lo paseis bien,
buenas noches. Besitos.
buenas noches maite. cuidate y preparate para llevarte a morfeo. ah, se siente, hoy te toca. dejale el otro a marilin a ver si era eso el motivo de sus pesadillas
Hasta mañana Maite, duerme bien
2 besines
Buenas noches a todas, que tengais dulces sueños
2 besines y hasta mañana Guapas
Gracias Rosita, que tengas tu tambien un bonito día!
tu y yo prima, a intentar dormir
si, hoy todavia estoy muy despejada pero queria leer un poco. mañana tengo cena en casa de una amiga pero es con niñas asique no llegaremos muy tarde. a ver si os `pillo, sino que paseis un dia tranquilo por lo menos, aunque la gente que tenemos que ir a los cementerios estos dias no son buenos pero ya sabeis. es lo que hay................
Bueno Rosma que lo paseis bien,
buenas noches. Besitos.