MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@, María, Tirso que tengais dulces...

Buenas noches a tod@, María, Tirso que tengais dulces sueños; a ver si mañana pillamos al mozo más parlanchín y nos cuenta cosas.
2 besos, ya os encargais vosotr@s despues de cerrar