MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches.... hay alguien por ahí?
Buenas noches.... hay alguien ahí?
Todos reventados después de la juerga de anoche y Tirso no quiere dirigirme hoy la palabra.... ¡tamos apañaos!
Buenas noches.... hay alguien ahí?
Vamos a poner los puntos sobre las ies!... como iba a dejarlo Tirso abandonado ¿pero quien te crees que es?... ¿un gamusicidia?... pues no, faltaría más ¡lo trajo como un obsequio para las pijas!
Perdona. Le dare las gracias a Tirso, si lo encuentro, pues es tan scurridizo como un gamusino.
Buenas tardes-noches a todos los del foro. Marilín ¿Entonces, Tirso, lo dejó avandonado, sin más?. A tú prima la conoce a mí no y por supuesto no era para mi. Me dió tanta pena con esa carita tan triste diciendo: "nadie me quiere". No dude en adoptarlo. ¡es cariñosisimo!. ¿Qué tontunas?. Supongo que el abrigo sera para tu Curro. Nuestro gamusino es muy fuerte y no necesita ponerse nada encima, tiene calor suficiente, porque duerme al lado del radiador.
Vamos a poner los puntos sobre las ies!... como iba a dejarlo Tirso abandonado ¿pero quien te crees que es?... ¿un gamusicidia?... pues no, faltaría más ¡lo trajo como un obsequio para las pijas!
Rosma tiene razón nuestro Gamusino es el mejor y lo demostrara. Esta recien llegado, cuando supere el trauma de su avandono y nos deje educarlo, ahora esta algo salvaje, demostrara la casta que tiene. Al medio rural se adaptara perfectamente.
Pero chica que manía.... pero como que es el mejor? ¡más quisiera, Borja-Mari!, pues no tiene que correr!
Ya estamos buscando guerra "el pijo es el mejor gamusino, sin duda", Curro es mucho Curro y tiene solera eso no me lo puedes negar, cosa que este advenedizo tiene que demostrar y por la pinta que tiene.... no sé yo para desenvolverse aquí en este mundo rural.....
Rosma tiene razón nuestro Gamusino es el mejor y lo demostrara. Esta recien llegado, cuando supere el trauma de su avandono y nos deje educarlo, ahora esta algo salvaje, demostrara la casta que tiene. Al medio rural se adaptara perfectamente.
Vamos a ver.... que a mi no me regalo Tirso ná, que el gamusino pijo lo dejó ahí pa´vosotras! si él sabe.... (de sobra me conoce) que yo con esas tontunas no puedo!.... me imagino encargandole a Fidel que me traiga de la capital un abriguito pal pobre bicho! quita, quita......
Buenas tardes-noches a todos los del foro. Marilín ¿Entonces, Tirso, lo dejó avandonado, sin más?. A tú prima la conoce a mí no y por supuesto no era para mi. Me dió tanta pena con esa carita tan triste diciendo: "nadie me quiere". No dude en adoptarlo. ¡es cariñosisimo!. ¿Qué tontunas?. Supongo que el abrigo sera para tu Curro. Nuestro gamusino es muy fuerte y no necesita ponerse nada encima, tiene calor suficiente, porque duerme al lado del radiador.
no, chica no. ¡jamas podria olvidarlo1. te lo regaló tirso y lo despreciaste. yo lo recogi, sabes me encantan los animales. ya cierro la cancela. todavia tengo que mandar lo de hoy al periodico. que descanseis.
Vamos a ver.... que a mi no me regalo Tirso ná, que el gamusino pijo lo dejó ahí pa´vosotras! si él sabe.... (de sobra me conoce) que yo con esas tontunas no puedo!.... me imagino encargandole a Fidel que me traiga de la capital un abriguito pal pobre bicho! quita, quita......
no, el pijo es el mejor gamusino, sin duda. bueno chao maria jose. tengo que irme. mañana mas pero mejot
Ya estamos buscando guerra "el pijo es el mejor gamusino, sin duda", Curro es mucho Curro y tiene solera eso no me lo puedes negar, cosa que este advenedizo tiene que demostrar y por la pinta que tiene.... no sé yo para desenvolverse aquí en este mundo rural.....
Mucho bla, bla, y luego igual os olvidais del gamusino-pijo.... pobrín!
no, chica no. ¡jamas podria olvidarlo1. te lo regaló tirso y lo despreciaste. yo lo recogi, sabes me encantan los animales. ya cierro la cancela. todavia tengo que mandar lo de hoy al periodico. que descanseis.
Mucho bla, bla, y luego igual os olvidais del gamusino-pijo.... pobrín!
no, el pijo es el mejor gamusino, sin duda. bueno chao maria jose. tengo que irme. mañana mas pero mejot
maria jose cierra tu hoy la cancela, es sabado y no creo que llegue ya nadie, esque a mi me saca de onda, osea tia, me hubiera hecho ilu cerrarla pero hoy te toca a ti. besitos
Mucho bla, bla, y luego igual os olvidais del gamusino-pijo.... pobrín!
Bueno, yo sintiendolo mucho os dejo tambien, ya que de aquí a que me venga a dormir me dan las tropecientas.
Hasta mañana a tod@s, buenas noches Rosita, Mª José, la última que cierre la cancela
2 besines
maria jose cierra tu hoy la cancela, es sabado y no creo que llegue ya nadie, esque a mi me saca de onda, osea tia, me hubiera hecho ilu cerrarla pero hoy te toca a ti. besitos
Bueno, yo sintiendolo mucho os dejo tambien, ya que de aquí a que me venga a dormir me dan las tropecientas.
Hasta mañana a tod@s, buenas noches Rosita, Mª José, la última que cierre la cancela
2 besines