MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Hala! ya estamos! jajajajaajojojujuju
¡Donde! JAJAJAJOJOJOJUJUJU
Pues si poque me da la gana, ya ves.
Hala! ya estamos! jajajajaajojojujuju
Hola Maite, eso es por liarte con tus amigas al telf.... jajajajojojuju
Pues si poque me da la gana, ya ves.
Hola buenas ¡que tarde ando!
Hola Maite guapa!
Hola buenas ¡que tarde ando!
Hola Maite, eso es por liarte con tus amigas al telf.... jajajajojojuju
Buenas noches......... quien anda por ahí?
Hola buenas ¡que tarde ando!
Buenas noches......... quien anda por ahí?
Buenas noches Omañes@s y Apegaos! que tengais un buen descanso.
2 besos
Pues Davinia dice que no esta mal, parece que han pasado los Reyes Magos y
nos han traido carbon.
jajajajaajojojujuju ves? si hay que ver siempre el lado positivo!
¡top secret!
Pues Davinia dice que no esta mal, parece que han pasado los Reyes Magos y
nos han traido carbon.
jajajajaajajajajojojojujujuju. .. eso no se lo cuentes nadie!
¡top secret!
Muy bien, con un poco de humo en la cocina. JAJAJAJOJOJOJUJUJU
jajajajaajajajajojojojujujuju. .. eso no se lo cuentes nadie!
¿que tal llevas el día? no sabemos nada de la veta ni de Tirso!
Muy bien, con un poco de humo en la cocina. JAJAJAJOJOJOJUJUJU
Hola. Buenas noches Marilin.
¿que tal llevas el día? no sabemos nada de la veta ni de Tirso!
Buenas noches.... hay alguien por ahí?
Hola. Buenas noches Marilin.