Hola Maite, eso es por liarte con tus amigas al telf.... jajajajojojuju Pues si poque me da la gana, ya ves.
Pues Davinia dice que no esta mal, parece que han pasado los Reyes Magos y nos han traido carbon. jajajajaajojojujuju ves? si hay que ver siempre el lado positivo!
¡top secret! Pues Davinia dice que no esta mal, parece que han pasado los Reyes Magos y nos han traido carbon.
Muy bien, con un poco de humo en la cocina. JAJAJAJOJOJOJUJUJU jajajajaajajajajojojojujujuju. .. eso no se lo cuentes nadie!
¿que tal llevas el día? no sabemos nada de la veta ni de Tirso! Muy bien, con un poco de humo en la cocina. JAJAJAJOJOJOJUJUJU