MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches.... hay alguien ahí?

Buenas noches.... hay alguien ahí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos reventados después de la juerga de anoche y Tirso no quiere dirigirme hoy la palabra.... ¡tamos apañaos!