MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Descansaque mañana tienes carrera y hay que estar despejada..
hasta mañana Maite. descansa. besitos
Venga a dormir. Buenas noches y hasta luego.
Besitos Marga, Marilin me llevo a MOrguapo. Besitos.
Vale, pues eso buenas noches a tod@s, hasta mañana Maite, Marga, Morguapo..... a descansar..... (estoy un poco liada, pero yo creo que Maite repite noche con el Guapo.... no le habrá cogido demasiado cariño?.....)
Voy a cerrar la cancela,..... le dejo a Tirsín unas sopinas al lao de la lumbre, llegara con hambre.
2 besines pa´cada cual/a
Venga a dormir. Buenas noches y hasta luego.
Besitos Marga, Marilin me llevo a MOrguapo. Besitos.
Marilin ni yo.
¡nose yo.......!
a mi suegro no le queda mas remedio porque del cuarenta y ocho y de punta fina se sale del mapa
osea que tu marido tiene a quien parecerse!
el duo sacapuntas
jajajajaajojojojojujujujuju que diver!
Pues mandamela a mi correo
... yo no sé si te he enviado alguna nuestra
... pues dará gusto verlos a los dos jumtos!
el duo sacapuntas
tengo una en la que estamos guapines en una boda pero tengo que mirar a ver porque sale una niña pequeña con nosotros y quiero borrarla
Pues mandamela a mi correo
Si, claro, y eso que tenía los pies hechos polvo, pero no permitia comprarse anchos
a mi suegro no le queda mas remedio porque del cuarenta y ocho y de punta fina se sale del mapa
en el programa de la cuatro rec de reporteros el sale varias veces y yo tambien el es el mas alto y tiene perilla ademas sale con un señor que es bajito y el casi tiene los dos metros le faltan 2 cm entonces todavia parece mas grande
... pues dará gusto verlos a los dos jumtos!
¡y la gustaban de punta fina!
Si, claro, y eso que tenía los pies hechos polvo, pero no permitia comprarse anchos
Toña vi una foto de la mani de los mineros decias que era el mas alto.
en el programa de la cuatro rec de reporteros el sale varias veces y yo tambien el es el mas alto y tiene perilla ademas sale con un señor que es bajito y el casi tiene los dos metros le faltan 2 cm entonces todavia parece mas grande
En SOSAS
Ah, pues tengo que pasar a ver