Bueno guapis, que ya va siendo hora, aquí mañana es día de
mercadillo y quería salir a hacer unas
compras, nos traen una
fruta muy buena y un queso que solo lo puedo
comprar allí.
Que tengais dulces sueños. AMA, me encanta la que has liado en tu
pueblo. Mª José, si tienes tiempo te puedes dar una vuelta de vez en cuando por el pueblo del rapaz:
Campo de la Lomba, merece la pena.
Muchos besines