MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches Marlin.
Hasta mañana, soñare con Richar Gere. Besitos
Currrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo oooooooooooooooooo!........... ..................
Bueno guapis, que ya va siendo hora, aquí mañana es día de mercadillo y quería salir a hacer unas compras, nos traen una fruta muy buena y un queso que solo lo puedo comprar allí.
Que tengais dulces sueños. AMA, me encanta la que has liado en tu pueblo. Mª José, si tienes tiempo te puedes dar una vuelta de vez en cuando por el pueblo del rapaz: Campo de la Lomba, merece la pena.
Muchos besines
Ya sabes lo salao que es, además tiene unas fotos expectaculares y encima se nos ha revelado como poeta!
Bueno guapis, que ya va siendo hora, aquí mañana es día de mercadillo y quería salir a hacer unas compras, nos traen una fruta muy buena y un queso que solo lo puedo comprar allí.
Que tengais dulces sueños. AMA, me encanta la que has liado en tu pueblo. Mª José, si tienes tiempo te puedes dar una vuelta de vez en cuando por el pueblo del rapaz: Campo de la Lomba, merece la pena.
Muchos besines
Buenas noches.
Hasta mañana, portaros bien. Besitos.
Buenas noches Maite.... pero ¿y como se te ocurre?... nosotras siempre nos portamos bien!
Muchos besines guapi
Buenas noches.
Hasta mañana, portaros bien. Besitos.
Agur y tal
que seas feliz...... durmiendo
Buenas noches.
Hasta mañana, portaros bien. Besitos.
Bueno, otra que se va, buenas noches Corazones, hasta mañana B. M... creo que eres la única que queda por aquí, que soñeis con los angelitos.
Muchos besos
Me voy a descansar, a ver si me recupero. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Adios gonitaaaaaaaaa
que descanses
Me voy a descansar, a ver si me recupero. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Muy bien Maite, hasta mañana guapa, que descanses.
Muchos besines
Me voy a descansar, a ver si me recupero. Buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
"SI NO SABES QUE REGALAR A TUS SERES MÁS QUERIDOS EN NAVIDAD, REGALALES TU AMOR. "

Buenas noches Corazones que la paz y la alegría sean un constante en vuestras vidas. ¡FELIZ NAVIDAD!
Muchos besines
Buenas noches a tod@s.... si es que hay alguien por ahí! dejo la cancela entornada pa´por si acaso....
Muchos besines Corazones
Igualmente, guapa. Muy felices fiestas para Aude, para ti y para toda la familia. Que lo paséis muy bien, seguro que sí.
¡Besitos!
Gracias Susana! lo dicho... ¡lo mismo para ti y los tuyos! ¡FELIZ NAVIDAD!
Muchos besines
Por si no coincidimos esto días, Felices fiestas y buena entrada en el 2011.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos, besicos