MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Aqui esta. Hasta mañana.
Buenas noches que descanseis.
Besitos. Te toca Morguapo Marilin
Buenas noches Maite, vale, pues nada, a descansar guapa
2 besines
Aqui esta. Hasta mañana.
Buenas noches que descanseis.
Besitos. Te toca Morguapo Marilin
Hasta mañana Maite, que haces zascandileando por aquí?... chica no te esperaba y me has dado un susto!
Hemos estado viendo una peli
Buenas noches y hasta mañana. Basitos.
Hasta mañana Maite, que haces zascandileando por aquí?... chica no te esperaba y me has dado un susto!
.... yo que llegaba con ganas de cháchara!
Buenas noches y hasta mañana. Basitos.
.... yo que llegaba con ganas de cháchara!
Buenas noches a las tres y a Tirso si anda todavía por ahí.
Pues disfrútalo María el no madrugar!)
Buenas noches, tengo mucho sueño e dormido muy poco.

Hasta mañana. Besitos.
Buenas noches guapa, y feliz año.
Buenas noches, tengo mucho sueño e dormido muy poco.

Hasta mañana. Besitos.
Buenas noches Maite, a descansar y pensar que yo hace justo una hora me estaba durmiendo!
2 besines
Buenas noches, tengo mucho sueño e dormido muy poco.

Hasta mañana. Besitos.
Casi no la encuentro. Buenas noches.
Hasta mañana Marilin y si queda alguien mas. Besitos.
Hasta mañana (que ya es hoy) Maite, he ido a dejar nuestros buenos deseos para el próximo año por ahí....
Casi no la encuentro. Buenas noches.
Hasta mañana Marilin y si queda alguien mas. Besitos.
Buenas noches a tod@s, buen descanso; hasta mañana Maite, que duermas bien!
2 besines
Buenas noches a tod@s, CUIDADÍN MAÑANA (QUE YA ES HOY) CON LAS INOCENTADAS!
2 besos
Buenas noches Marlin.
Hasta mañana, soñare con Richar Gere. Besitos
Hasta mañana Maite, pues seguro que tendras una noche muy placentera!
2 besines (me llevo a Morguapo)