MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno, otra que se va, buenas noches Corazones, hasta...

Bueno, otra que se va, buenas noches Corazones, hasta mañana B. M... creo que eres la única que queda por aquí, que soñeis con los angelitos.
Muchos besos