MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno guapis, que ya va siendo hora, aquí mañana es...

Bueno guapis, que ya va siendo hora, aquí mañana es día de mercadillo y quería salir a hacer unas compras, nos traen una fruta muy buena y un queso que solo lo puedo comprar allí.
Que tengais dulces sueños. AMA, me encanta la que has liado en tu pueblo. Mª José, si tienes tiempo te puedes dar una vuelta de vez en cuando por el pueblo del rapaz: Campo de la Lomba, merece la pena.
Muchos besines
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes lo salao que es, además tiene unas fotos expectaculares y encima se nos ha revelado como poeta!