Buenas noches a tod@s, buen descanso; hasta mañana Maite, que duermas bien! 2 besines
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Buenas noches a tod@s, buen descanso; hasta mañana Maite, que duermas bien! 2 besines