parece que esta bastante bien, es increible la resistencia que tiene
¡Cuanto me alegro! dale besines de las dos!
Rosita ¿que tal tu papi?
parece que esta bastante bien, es increible la resistencia que tiene
que descanses maite
Rosita ¿que tal tu papi?
Bueno os dejo hasta mañana, me voy con Morguapo.
Buenas noches y a soñar cosas bonitas. Besitos.
que descanses maite
Bueno os dejo hasta mañana, me voy con Morguapo.
Buenas noches y a soñar cosas bonitas. Besitos.
Hasta mañana Maite, estaras cansadina, buenas noches guapa.
2 besines
Bueno os dejo hasta mañana, me voy con Morguapo.
Buenas noches y a soñar cosas bonitas. Besitos.
Besines Maite, que descanses.
Bueno os dejo hasta mañana, me voy con Morguapo.
Buenas noches y a soñar cosas bonitas. Besitos.
Hasta mañana Maite, gracias igualmente!
2 besines
Hasta mañana a tod@s, que los reyes os dejen todas esas cosas que pedimos. Besines.
Hasta mañana María (que descuido, no te había visto marchar)
Para ti tambien Guapa!
2 besines
Buenas noches Corazones, Maite, Mª José... para tod@s, que vuestros deseos se hagan realidad, hala, a la cama que ya se oyen llegar.....
Muchos besines, GUAP@S!
Ya me a costado encontrarla. Hasta mañana, para todo el personal.
Buenas noches y Besitos para tod@s.
Marilin lo que me reido. JAJAJAJOJOJOJUJUJU
Hasta mañana a tod@s, que los reyes os dejen todas esas cosas que pedimos. Besines.
Ya me a costado encontrarla. Hasta mañana, para todo el personal.
Buenas noches y Besitos para tod@s.
Marilin lo que me reido. JAJAJAJOJOJOJUJUJU
Hasta mañana Maite, ¿como que te ha costado? si está muy localizable? serían los lagrimones que no te dejaban ver. Lo hemos pasado requetechaichulipiruliguay!
Venga a ver si llegan ya los Magos....
2 besines
Ya me a costado encontrarla. Hasta mañana, para todo el personal.
Buenas noches y Besitos para tod@s.
Marilin lo que me reido. JAJAJAJOJOJOJUJUJU