MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

AMAZONA, que le estba tomando el pelo, ya ves a PICADO. JAJAJAAAAAAAAAA
ay, Maite que bien me lo he pasao! que bueno! cuanto me he podido reir.....
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jaaaaaaa
eso será AMAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa culpa de las gafas! ajjaajaaaaaaaaaaaaaa
Que gafas ni me las pongo, para lo que hay que ver, y luego no hay dinero

gente y mas gente.
AMAZONA, que le estba tomando el pelo, ya ves a PICADO. JAJAJAAAAAAAAAA
jajajajajaj,,,,,,,, eres muy salá, me encantas jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja Maiteeeeeeeeeee anda que tu tambien jajajajaja yo estoy fatal pero tuuuuuuuuuuuuu tambien!
AMAZONA, que le estba tomando el pelo, ya ves a PICADO. JAJAJAAAAAAAAAA
No pones nada de chocolate, haber si era un cubata, poque tu
con eso de la cerveza
Maite, eres la caña de España.
A Maite hay que comprendela................... ..
esta Sanse de fiestuki........... ya no tenemos 20 años..... la noche es joven
................. ¡pero cambia las gafas coñes!
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jaaaaaaa
eso será AMAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa culpa de las gafas! ajjaajaaaaaaaaaaaaaa
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
No pones nada de chocolate, haber si era un cubata, poque tu
con eso de la cerveza
jajajajajajajajaja Maiteeeeeeeeeee anda que tu tambien jajajajaja yo estoy fatal pero tuuuuuuuuuuuuu tambien!
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaajajajajajjaaaaaaaa aaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero

y eso que en casa siempre tenemos
A Maite hay que comprendela................... ..
esta Sanse de fiestuki........... ya no tenemos 20 años..... la noche es joven
................. ¡pero cambia las gafas coñes!
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero

y eso que en casa siempre tenemos
jajjajaaaaaaaaaaaaaaa Maite que es de CACAO! del negrito del África Tropical... cojines!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
jajajajajajajajaja Maiteeeeeeeeeee anda que tu tambien jajajajaja yo estoy fatal pero tuuuuuuuuuuuuu tambien!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero

y eso que en casa siempre tenemos
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
....... puede, pero a mi me gusta mucho... tomarmelo por la noche, pero no es esa marca a mi me gusta más el de Valor
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
No se si ir hasta Murcia o coger directamente el de Jaen Benidorm que llega allí a las cinco y media
Como tu veas, pero dimelo...