A Maite hay que comprendela................... ..
esta Sanse de fiestuki........... ya no tenemos 20 años..... la noche es joven
................. ¡pero cambia las gafas coñes!
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jaaaaaaa
eso será AMAjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa culpa de las gafas! ajjaajaaaaaaaaaaaaaa
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
No pones nada de chocolate, haber si era un cubata, poque tu
con eso de la cerveza
jajajajajajajajaja Maiteeeeeeeeeee anda que tu tambien jajajajaja yo estoy fatal pero tuuuuuuuuuuuuu tambien!
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero
y eso que en casa siempre tenemos
A Maite hay que comprendela................... ..
esta Sanse de fiestuki........... ya no tenemos 20 años..... la noche es joven
................. ¡pero cambia las gafas coñes!
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero
y eso que en casa siempre tenemos
jajjajaaaaaaaaaaaaaaa Maite que es de CACAO! del negrito del África Tropical... cojines!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
jajajajajajajajaja Maiteeeeeeeeeee anda que tu tambien jajajajaja yo estoy fatal pero tuuuuuuuuuuuuu tambien!
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
¡que dices marca valor de una coca cola! ahora me entero
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite que me parto contigo... he dicho que me había tomado un COLA CAO! NO una COCA COLA y que me gusta más uno que es de la marca Valor. jjjjjjaaaaaaaaaaaajajaaajjajaj jajjjaa
....... puede, pero a mi me gusta mucho... tomarmelo por la noche, pero no es esa marca a mi me gusta más el de Valor
¿ya me estas liando? yo creo que la coca cola, que es eso la noche
y no se que de la marca de valor. Me lo expliques
No se si ir hasta Murcia o coger directamente el de Jaen Benidorm que llega allí a las cinco y media