MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Bueno pues ya estoy por aqui
Hola Maite, ya te has repuesto del fiestorro?
Holaaaaaaaaaaaaa viajeraa que talllllllll
Hola Dany, menudo noticiero que estas hecho
Holaaaaaaaaaaaaa viajeraa que talllllllll
Hola Guapo Omañes!.. yo bien y tu?..... ya me he vuelto a quedar solina con Doña Madre.....
Buenas noches... hay alguien ahí?
Bueno pues ya estoy por aqui
Buenas noches... hay alguien ahí?
Holaaaaaaaaaaaaa viajeraa que talllllllll
Buenas noches... hay alguien ahí?
Hasta mañana a tod@s, voime pa´la camina, de vez en cuando viene bien descansar un poco..... la cancela la dejo entornada por si viene algun/a trasnochador/a
2 besos
Buenas noches Corazones.......
Bueno, pues yo tambien voy ya de retirada, que paseis una buena noche la última que cierre la cancela!... voy a por Curro.....
2 besines
Hasta mañana Marilin haber si puedo borrar el capitulo hoy no soy capaz
Que decanses
Bueno, pues yo tambien voy ya de retirada, que paseis una buena noche la última que cierre la cancela!... voy a por Curro.....
2 besines
Bueno me voy adormir que mañana sigue la fiesta.
Buenas noches. Besitos.
Bueno Maite, pues buenas noches, yo tambien me iré pronto, mañana tengo cita en la pelu a las nueve y media
2 besines guapa
Bueno me voy adormir que mañana sigue la fiesta.
Buenas noches. Besitos.
Menos cuando se me hincha la VENA
Bueno, eso nos pasa a casi todos, si nos tocan nos encuentran
Maite, eres la caña de España.
Menos cuando se me hincha la VENA
A Maite hay que comprendela................... ..
esta Sanse de fiestuki........... ya no tenemos 20 años..... la noche es joven
................. ¡pero cambia las gafas coñes!
Gafas tengo varias, varios modelos