MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

No se si ir hasta Murcia o coger directamente el de Jaen Benidorm que llega allí a las cinco y media
me refiero a Alicante (a las 17.30)
Bueno pues dime a que hora te recogemos mañana en Murcia.
No se si ir hasta Murcia o coger directamente el de Jaen Benidorm que llega allí a las cinco y media
Pues que como me dijiste no se que de que ya mañana nos veriamos......
Creo que si voy, Javier me ha dicho que no viene, trabaja este finde
Bueno pues dime a que hora te recogemos mañana en Murcia.
YAYA eso es la resaca deeeeeeee
....... puede, pero a mi me gusta mucho... tomarmelo por la noche, pero no es esa marca a mi me gusta más el de Valor
Buenas noches guapa, me he quedado esperandote que me llamaras esta tarde, pero no ha podido ser, bueno si mañana te vienes con nosotros ya hablaremos.
Esta tarde nos hemos ido a tomar una cervecita en una terracita con mi cuñada Maricarmen, hoy se encontraba regular, pues le dolía el cuello, pero se ha venido a tomar una coca cola y por lo menos ha salido un ratito de casa.
Pues que como me dijiste no se que de que ya mañana nos veriamos......
Creo que si voy, Javier me ha dicho que no viene, trabaja este finde
Buenas noches Corazones.... me acabo de tomar un Cola Cao como las niñas buenas
YAYA eso es la resaca deeeeeeee
Buenas noches Corazones.... me acabo de tomar un Cola Cao como las niñas buenas
Buenas noches guapa, me he quedado esperandote que me llamaras esta tarde, pero no ha podido ser, bueno si mañana te vienes con nosotros ya hablaremos.
Esta tarde nos hemos ido a tomar una cervecita en una terracita con mi cuñada Maricarmen, hoy se encontraba regular, pues le dolía el cuello, pero se ha venido a tomar una coca cola y por lo menos ha salido un ratito de casa.
Buenas noches Corazones.... me acabo de tomar un Cola Cao como las niñas buenas
Buenas noches y hasta mañana.
Me e pegado una ducha y a descansar. Besitos
Hasta mañana Maite, gracias igualmente, he estado achisgando por ahí...
2 besines
Hasta mañana Amazona, descansa bien, que tienes que madrugar
2 besines
Buenas noches y hasta mañana.
Me e pegado una ducha y a descansar. Besitos
Buenas noches Corazones, que tengais dulces sueños, mañana más S. D. Q.
2 besos, salgo a la cancela.....
Buenas noches a tod@ssss, que descanseis.. besos
Hasta mañana Amazona, descansa bien, que tienes que madrugar
2 besines
Buenas noches a tod@ssss, que descanseis.. besos
Buenas noches.... hay alguien mas por ahí?
Buenas noches a tod@s; me han dejao solina... y no tengo sueño, ni ganas de acostarme... bueno leeré o repasaré mis afoticos....
2 besines Corazones... ya dejo la cancela cerrada... voy a ver donde anda Curro