Hola Antonio, buenas noches, las cosinas que traigo las voy encontrando en la Red, mañana te paso el enlace que tambien está por aquí, pero te lo enviaré a tu correo.
Ayer estuve en Madrid en la manifestación, salimos 14 autocares desde Alicante. Habia muchísima gente. No te creas no estoy cansada, aunque si que necesito dormir.
2 besos buen amigo, ya te queda solo esta noche de ruido, mira que dan la lata con las verbenas, que te sea leve
Sra. Isabel:

Estimada amiga, fué con grande alegria que leí el término de tu victorioso tratamiento, tenia certeza que así sería, dado tu entereza y fuerza de voluntad.
Ahora bién que te mereces un descanso en nuestra querida Omaña, respirando el aire puro de las montañas.

Es lo que te desea desde São Pulo Brasil, tu amigo

pepe
Confirmado, dia 22.
Chicos! esto ya esta en bote. Nos vemos en un suspiro
tere dime para cuando tienes proyectado la subida al monte ese de montrondo que no se como se llama ni donde esta, es para buscar si puedo estar ese dia hasta pronto
Hay hilanderanos/as nuevos que les gustaria asistir, incluso algun corresponsal de prensa, ¿como lo veis?. O sera mas conveniente hablarlo el 22/sep. para futuras convocatorias.

Salud y Buenos Hilanderos.
por mi estupendo, pienso que si en aquellos tiempos llegaba alguna persona al pueblo la invitarian a participar. nos vemos el sabado 22 hasta pronto.
Por aquí no ha pasado nada de eso, asi que estate tranquilo. No sé de que va el tema, pero sé que eres una persona respetuosa. A palabras necias oidos sordos. Es lo mejor creéme.
2 besos y buenas noches
Me dice David que no le quedan, pero que si quieres te lo envia en formato digital, le acabo de pasar tu correo.
Olvidé preguntarle por el CD, ya lo hago ahora.
Me dice David que no le quedan, pero que si quieres te lo envia en formato digital, le acabo de pasar tu correo.
Otras historias pasadas
tendremos que recordar:
la leyenda de don Ares
y el castillo de Benal.

El recuerdo de don Tello,
en Trascastro aún se ve,
ruinas quedan del castillo
que derribó Pedro el Cruel.
... (ver texto completo)
Los celtas dejaron castros
y los romanos sus minas,
vestigios de sus culturas
por sus montes se adivinan.

Se ven fosos, se ven miédolas,
carraliegos para el oro,
cuevas en nuestras montañas,
donde buscaban tesoros.
... (ver texto completo)
Los escudos nobiliarios
y los techados de paja
conviven en nuestros pueblos
con las torres de espadaña.

La rica habla omañesa
es una delicia oír,
con ella los omañeses
han contado su vivir.
... (ver texto completo)
En Omaña manan fuentes
que corren por sus barrancos,
hay plantas de todas clases
y animales muy variados.

Desde la lundre del río,
hasta el corzo saltarín,
nos sorprende el oso pardo,
y hasta incluso el jabalí.
... (ver texto completo)
Puentes antiguos, modernos,
de madera o de hormigón,
permiten pasar enjutos
disfrutando tu frescor.

Buenas truchas omañesas
se cobijan en tus aguas,
esperando al pescador
que con arte va a pescarlas.
... (ver texto completo)
Río Omaña, río Omaña,
discurres por esta tierra,
y riegan tus aguas claras
los valles y las riberas.

Los árboles te acompañan:
chopos, alisos y fresnos,
te visten con su ramajes
y se miran en tu espejo.
... (ver texto completo)
Le preguntaré a David que fue el que los colocó. Este chico está en un grupo de baile de folklore.
2 besos y buenas noches
Estimada Isabel:
Me alegra que estés en el final del tratamiento, sigue firme que al fín tedrás la alegria de que venciste, fin que solo alcanzan los que persisten y humildemente luchan con perseverancia, siento una gran alegria que llegues al fin de la lucha, victoriosa, bién que te mereces un descanso en nuestra querida y añorada Omaña, yó como no tengo esa dicha, tengo una foto de 80 por 90 de mi Salce en mi sala de trabajo, cada uno tiene que contentarse con lo que tiene a su alcanze.
LO mas ... (ver texto completo)
Hola Pepe: gracias por todo, ya estoy tan al final que hoy es el último dia, tengo muchas ganas de acabar y estoy segura de que voy a salir airosa de esto, he puesto en ello tod mi empeño y en ningun momento me he venido abajo, afortunadamente he tenido a mi familia y muchos amigos dandome ánimos y fuerza, no puedo defraudarlos, decia mi padre que de cobardes no habia nada escrito, yo por eso tengo que ser valiente como el lo era y seguir adelante.
Ya se que tienes una foto de Salce, lo vi en la ... (ver texto completo)