De vez en cuando suelo meterme en los foros de los pueblos de León para ver sus comentarios y costumbres, y os diré que entre ellos uno de los que me ha gustado es éste que cuenta muchas cosas que en parte algunos hemos vivido y tambien con un cantidad de fotografias espléndidas.
Seguiré en contacto.
Un saludo
Buenas tarde bonella, Albor y Carmelilla no es habitual que yo esté en casa a estas horas con el día que hace tan bueno, pero quiero daros las buenas tardes y si estais por aquí diré alguna cosa mas
un saludito....
Almudena, pues mira yo tambien estaba en casa pero planchando, jejeje, despues salí a dar una vuelta y ¡como está cambindo el tiempo!, tenia que haber hecho lo cotrario pues por la tarde estaba fenomenal para pasear.
Un beso
Carmelilla
Hola Albor:
Ya vas dando señales, oye vete buscando palabras que te suenen del pueblo y me las vas mandando por email, para el diccionario, tengo un monton de ellas pero voy a esperar para añadir todas las que pueda.
Un saludo
bonella
Albor nos alegra mucho saber noticias tuyas, se ve que andas bastante liadillo ¿no?.
Te diré que estuve en la exposición y está muy bien, son unos cuadros que al que le guste ese de pintura les va a gustar, es una pena que la foto que has enviado tenga poca nitidez.
Un saludo.
Carmelilla
Buenas tarde bonella, Albor y Carmelilla no es habitual que yo esté en casa a estas horas con el día que hace tan bueno, pero quiero daros las buenas tardes y si estais por aquí diré alguna cosa mas
un saludito....
Hola Almudena:
yo he estado toda la tarde trabajando en el diccionario, lo que pasa, es que no he abierto el foro.
aqui de momento parece que ha bajado un poco la temperatura y se vive un poco mejor.
un saludo
bonella
Buenas tarde bonella, Albor y Carmelilla no es habitual que yo esté en casa a estas horas con el día que hace tan bueno, pero quiero daros las buenas tardes y si estais por aquí diré alguna cosa mas
un saludito....
Os mando este cuadro pintado por Santiago Omaña que está casado con una descendiente de Bonella y que expone desde el dia 5 de mayo su pintura en Caja España en la Plaza San Mattín, 1, aprovechaz para ir a verla, termina el 25 de mayo
Un Saludo: Albor
Hola Albor:
Ya vas dando señales, oye vete buscando palabras que te suenen del pueblo y me las vas mandando por email, para el diccionario, tengo un monton de ellas pero voy a esperar para añadir todas las que pueda.
Un saludo
bonella
Os mando este cuadro pintado por Santiago Omaña que está casado con una descendiente de Bonella y que expone desde el dia 5 de mayo su pintura en Caja España en la Plaza San Mattín, 1, aprovechaz para ir a verla, termina el 25 de mayo
Un Saludo: Albor
Bonella, ya sé que se necesita que llueva, lo comprendo, pero ¿no sería mejor que lo hiciera por la noche? jejeje.
Un saludo
Carmelilla
Hola Carmelilla:
Yo no es quiera que llueva, aparte que limpia la admosfera es que a ver si bajan las temperaturas, porque aqui ya es mucho el calor que hace, y asi no se puede dormir.
que tengas un bien fin de semana
bonella
Hola Almudena:
Tienes razon tenemos el fin de semana ya esta a la vista. espero que llueva y refresque un poco, porque ya hace mucho calor. ademas en San Isidro siempre llueve.
Buen fin de semana
bonella
Bonella, ya sé que se necesita que llueva, lo comprendo, pero ¿no sería mejor que lo hiciera por la noche? jejeje.
Un saludo
Carmelilla
Carmelilla yo trabajo en la Secretaria de la Facultad de Derecho de la Universidad de León, pero tengo muy buenos amigos en la Junta no se si estarás con ellos se llaman José Francisco y Crista Alaez que trabajan en el edificio Europa, estuvimos trabajando el el CSIF (sindicato), muchos años juntos, nunca fuiste hacer algún curso? yo estaba en la Secretaria del CSIF, si necesitas algún día algo en el Campus me encuentras,
que pases un buen fin de semana
¡Hola Almudena! igual conozco a tus amigos de vista pues en el Edificio Europa tengo amigos/compañeros que pertenecen a Medio Ambiente donde yo trabajo y voy a tomar caé con ellos.
Yo tambien quiero decirte lo mismo que si necesitas algo que pueda hacer me lo dices.
Cursos he hecho varios de la Junta y de algún sindicato, igual hasta hemos cincidido algun vez.
Te deseo tambien que pases un buen fin de semana y a ver si el tiempo sigue así de bueno para salir.
Un beso Carmelilla
Sera el registro civil de león en portilla no creo que halla registro civil
Buenos días bonella ya tenemos el fin de semana a tiro de piedra, lo malo es que el tiempo no va a fastidiar según el hombre del tiempo de la TV3 que es el que mas me gusta porque dice ¡Hasta... mañana...! que pases un buen fin de semana, si puedo entraré un poco mas tarde....
Hola Almudena:
Tienes razon tenemos el fin de semana ya esta a la vista. espero que llueva y refresque un poco, porque ya hace mucho calor. ademas en San Isidro siempre llueve.
Buen fin de semana
bonella
Buenos días bonella ya tenemos el fin de semana a tiro de piedra, lo malo es que el tiempo no va a fastidiar según el hombre del tiempo de la TV3 que es el que mas me gusta porque dice ¡Hasta... mañana...! que pases un buen fin de semana, si puedo entraré un poco mas tarde....
Carmelilla yo trabajo en la Secretaria de la Facultad de Derecho de la Universidad de León, pero tengo muy buenos amigos en la Junta no se si estarás con ellos se llaman José Francisco y Crista Alaez que trabajan en el edificio Europa, estuvimos trabajando el el CSIF (sindicato), muchos años juntos, nunca fuiste hacer algún curso? yo estaba en la Secretaria del CSIF, si necesitas algún día algo en el Campus me encuentras,
que pases un buen fin de semana
Carmelilla vives en León? yo vivo en León hace muchos años pero el pueblo de cada uno no se olvida, entré en este foro por casualidad para ver sobre todo si hay fotos y me encontré con bonella y vi su esfuerzo, creo que merece una atención y haber si se anima mas gente de su pueblo tiene cierto encanto en sus escritos "aunque es algo despistado" pero yo me río con el y con las contestaciones de Albor, también, un saludo amiga
Almudena sí ahora vivo en León y trabajo en la Junta pero no soy de Bonella, quiero a la gente de alli porque mi padre desciende de esa zona y cuando voy son muy cariñosos conmigo.
Un beso.