Paisajes Sentidos, BONELLA

Cuadro pintado por Santiago Omaña
Hola Almudena, no creas que es fácil coger el ordenador en casa pues cuando puedo siempre lo tengo ocupado por mis hijas.
Mis compañeros del Europa creo tambien están en la 5ª planta pero de Medio Ambiente, de momento no caigo si conozco a tus amigos, seguro que de vista sí, yo voy al café con los mios todos los dia pero quedamos abajo del edificio para no perder tiempo.
Un abrazo
Hola Almudena:
Buenos dias, aqui estoy esperando a ver un que tal se dan las cosas, ando atareado con mis palabros, pero me queda un poco de tiempo para pasar por el foro.
que tengas buen dia
un saludo
bonella
OK, bonella,
hasta mañana
Hola Almudena:
Yo si te conteste, estoy bastante ocupado con los palabros, pues quiero que sean la realidad de los nombres y con esto estare bastante ocupado, bastantes dias pero todos los dias paso tres o cuatro veces por el foro.
un saludo
bonella
Hola bonella, Albor y Carmwelilla que pasa con vosotros estais muy ocupados?
Carmelilla hoy pregunté a mis amigos los de la Junta donde estaban ubicados y me dijeron que Cristina Alaez en Fomento 3ª planta y José Fco. (es un cielo) en Agricultura sección agricultura en la 5ª planta en el edificio Europa merece la pena conocer a estas dos personas, un abrazo para todos