¿Animo Bonella! estamos deseando de que te incorpores pronto en el foro, y que te repongas rápido.
Yo tambien este verano he tenido de todo, hasta ingresos tambien, asi que esperemos que se pase pronto esta mala racha y nos pongamos a tope para saber de todos un poco.
Un saludo.
Carmelilla
Hola Carmelilla:
Gracias por tus buenos deseos en cuanto a mi recuperacion. Ya se a ti te ha tocado este verano de todo, espero que ya este solucionado los problemas y que toso vuelva a la normalidad para todos.
Tengo alguna que otra foto que saque en Bonella, espero pronto poder colgarlas, tenia pensado sacar muchas y de varios sitios que hay muy bonitos, y de los lugares que hemos visitado de pequeños.
Carmelilla, tu no sacaste ninguna foto de los dias que pasaste por alli.
Un saludo, y gracias ... (ver texto completo)
Hola Albor: Una foto muy bonita, jugando a las cartas y dando una parrafada, contando aventuras y desventuras de otros tiempos.
El no tener nada que hacer les permite, estar toda la tarde libres, solo prepeparar la cena.
Bueno ya nos incorporamos, unos con mejor suerte que otros, en las vacaciones. Yo por ejemplo he estado ingresado en el hospital de Leon, durante 10 dias, aunque ahora ya estoy en Madrid, esperando poder disfrutar el resto cuando pueda.
Un saludo para todos
bonella
¿Animo Bonella! estamos deseando de que te incorpores pronto en el foro, y que te repongas rápido.
Yo tambien este verano he tenido de todo, hasta ingresos tambien, asi que esperemos que se pase pronto esta mala racha y nos pongamos a tope para saber de todos un poco.
Un saludo.
Carmelilla
Hola Bonella:
Siento que tus vacaciones hayan sido interrumpidas, y tener que pasar parte del mes de agosto en el hospital, espero que todo haya pasado, te repongas pronto y te podamos leer periódicamente en el foro contándonos nuevas anecdotas.
Espero que el resto de los foreros se vayan ya incorporando después del verano yo ya estoy de nuevo en el "tajo" así que poco a poco se irán normalizando las noticias con todos los anteriores forero, y esperemos que en esta nueva temporada se apunten varios ... (ver texto completo)
Hola Albor:
Bueno lo del hospital, ya casi paso, ahora hacer pruebas y a ver que sale. Por lo demas voy mejorando a pasos agigantados, y me encuentro ya mucho mejor. Pero encuanto pueda volver, ire de vacaciones unos dias a reponer fuerzas.
Bueno un saludo para todos y animo
bonella
Hola Bonella:
Siento que tus vacaciones hayan sido interrumpidas, y tener que pasar parte del mes de agosto en el hospital, espero que todo haya pasado, te repongas pronto y te podamos leer periódicamente en el foro contándonos nuevas anecdotas.
Espero que el resto de los foreros se vayan ya incorporando después del verano yo ya estoy de nuevo en el "tajo" así que poco a poco se irán normalizando las noticias con todos los anteriores forero, y esperemos que en esta nueva temporada se apunten varios ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con Pepito en lo de que Abelgas no es de Luna. Nosotros mismos nos ponemos la coletilla, no demostrando ni nuestros sentimientos mechendeiros, ni nuestra situación geográfica. Un saludo de un mechendeiro de corazón.
Hola Albor: Una foto muy bonita, jugando a las cartas y dando una parrafada, contando aventuras y desventuras de otros tiempos.
El no tener nada que hacer les permite, estar toda la tarde libres, solo prepeparar la cena.
Bueno ya nos incorporamos, unos con mejor suerte que otros, en las vacaciones. Yo por ejemplo he estado ingresado en el hospital de Leon, durante 10 dias, aunque ahora ya estoy en Madrid, esperando poder disfrutar el resto cuando pueda.
Un saludo para todos
bonella
no conozco Bonella, aunque si se donde esta, yo ahora vivo en Malaga, pero mi madre era de La Urz y estuve hace 2 años. es una tierra preciosa. un saludo
Yo nací en Salce, pero con cuatro años nos trasladamos a La Urz, que era el pueblo de mi madre. Allí pasé mi niñez y todos los años voy tres o cuatro veces al pueblo. Antes estaba más tiempo, pues vivían mis padres, ahora solo unos pocos días. Saludos
parece que no esta nadie animado a escribir aqui, ¿tampoco tu, luis? espero ver esas fotos que tienes pronto por aqui, haber si consigo yo tambien alguna antigua y las pongo. un saludo.
buenas noches foreros de la vega, bienvenidos a este foro que es el vuestro. Aqui podeis colgar las fotos de vuestro pueblo, de vuestra gente, de vuestras fiestas, tambien podeis hablar unos con otros... espero que nos juntemos mucha gente en este foro. ANIMAROS TODOS
Feliz día de San Roque a todos los mechenderos.
hola, yo tambien guardo muy buenos recuerdos de tantos veranos. irede tiene una paz y un encanto que lo hacen unico. cuantas tertulias en la pedrona.... para matar el tiempo
ahora cuando lo visito una vez en el verano, parece que vuelvo a revivir todo aquello y aunque ya nada es igual es bonito recordarlo. un saludo desde asturias a todos los que lo vivieron.
os dejo unas fotos de el pasado mes.
Hola a todos, si es que queda alguien en su puesto de trabajo:
Ya veo que no queda ni el apuntador, así que espero que cuando volvais de las largas y excitantes vacaciones escribais y nos conteis nuevas experiencias vividas.
Bonella, ya he leido los"palabros" como tú los llamas, es un gran trabajo, aunque por poner un pero creo que hay muchas palabras que no son solamente leonesa, ya que se usan en el castellano común en varias regiones de España.
Un abrazo a todos los foreros. Albor
Hola Albor:
Todavia queda alguien rezagado, como tu. Esperemos cojer las vacaciones el 31 de julio, y poder disfrutar unos ansiados dias.
Prepararemos la camara de fotos, para buscar lugares bonitos y singulares del pueblo y sus alrededores.
Intentaremos en lo posible descansar y cargar las pilas para venir lo mas fresco posible.
A pesar de que los foreros no chatean, si hay gente que entran a ver las noticias y mas cosas interesantes del pueblo
Un saludo para todos
bonella
Hola a todos, si es que queda alguien en su puesto de trabajo:
Ya veo que no queda ni el apuntador, así que espero que cuando volvais de las largas y excitantes vacaciones escribais y nos conteis nuevas experiencias vividas.
Bonella, ya he leido los"palabros" como tú los llamas, es un gran trabajo, aunque por poner un pero creo que hay muchas palabras que no son solamente leonesa, ya que se usan en el castellano común en varias regiones de España.
Un abrazo a todos los foreros. Albor
Aunque aún faltan unos dias, os aviso que el ía 6 de Agosto se celebra la Fiesta del pueblo, "El Salvador", espero que los que esteis libres deis una vuelta por el pueblo, vereis que es una pequeña fiesta muy entrañable y familiar.
Saludos. Albor
Hola Albor:
Tu vas a ir a la fiesta de Bonella, el 6 de agosto?. Yo espero ir D. m. d., y pasar un buen día. en compañía de todos los que vayan.
No me has contestado si le echaste un vistazo al 2º axeno de los palabros.
Un saludo
bonella
Aunque aún faltan unos dias, os aviso que el ía 6 de Agosto se celebra la Fiesta del pueblo, "El Salvador", espero que los que esteis libres deis una vuelta por el pueblo, vereis que es una pequeña fiesta muy entrañable y familiar.
Saludos. Albor