Jaimin, para comerselo
Este mensaje es para Jesus, pregunta por alguien de este pueblo que estudio en el colegio leones con apellido viloria, pues debe de estar equivocado pues no existe en este pueblo ese apellido, los unicos que estudiaron en ese colegio de este pueblo se apellidan: Rodriguez Boto y Ménguez Costalago, alomojor estas confundido y es uno de ellos, dame mas datos o como eran igual es uno de estos. saludos
Hola a todos los aprticipantes de este foro.
Me gustaria que alguien me supiera dar razon de una persona que creo era de este pueblo, fue compañero mio en el Colegio Leones y se apellidaba Viloria (no recuerdo su nombre) hace 30 años que no nos vemos, pero durante muchos años fuimos compañeros de pupitre.
Muchas gracias.
es la primera vez que entro aqui y me habeis emocionado gracias soy nieta de TINA y me gusta que la recordeis
es la primera vez que entro en este foro y me emocione al ver vuestros comentarios sobre mi abuela tina gracias de todo corazon que es donde tengo yo a lumajo en el corazon bss YOLY
Hoy en este 13 de diciembre quiero felicitar a Benilde por sus 88 años, para que siga tan bien como está, un beso para ella y toda su familia. "sigue conservandote tan dura como siempre". besos para los que se pasan por este foro.
Hola a todos, mando el pesame a toda la familia de Tina no se si Tono lee estos mensajes me gustaria que alguien pudiera decirle que lo siento mucho, pues son momentos duros mi madre se fue en mayo y se lo que es. Un abrazo para todos. Tinita
Un saludo para mi pueblo, siento muchisimo la ida de Tina y quiero compartir el dolor con toda su familia y todo el pueblo, pues ella siempre tenia una sonrrisa cada vez que uno la veia, no se me olvida la vez que yo estaba trabajando en Madrid y veo dos mujeres caminando por la calle Mayor y yo me digo! como se parecen esas mujeres a mi mama y a Tina? la sorpresa esque eran ellas que venian a visitarnos a Toño y a mi y no nos habian dicho nada, pasemos unos dias muy felices. Muchas gracias.
Un ... (ver texto completo)
Hola a todos! claro que nunca olvidaremos a Tina, la vamos a echar mucho de menos, sobre todo por el verano con la compañia que nos hacia.
Crucy vaya fotos que pusiste ehhhhhhhh, con lo bueno que esta el picadillo y la morcilla... jaja.
venga besos para todos y a seguir escribiendo.
buenas noches seguimos con el frio, un saludo a Noelia no se te olvide traer las cadenas que si no no subes la cuesta de sanantonio, si pasas al lado de guzman dale recuerdos. Gaude no se me olvido la apuesta a si que ya sabes, a pagar, por el menu no te preocupes a mi me vale cualquiera con una buena pulpada ma arreglo ja ja a nuria como esta estudiando fuerte vamos a dejarla tranquila no sea que se desconcentre que tal de compras? bueno nada mas por hoy chao.
Ola a todos desde León, aunque hace casi 20 días que no voy por el pueblin, estoy bien informada y más por esas fotos tan guapas que poneis que hacen que lo heche más de menos. Buff menuda nevadita que hay, pero bueno aver si este finde nos deja ir pa ya que hay ganas. Un saludo a todos y en especial a Rodri jeje que ya veo que es nuevo aficionado en el foro.
buenos dias a todos aunque algo frios pero bueno... aqui estoy en clase pasando el rato... jaja
menos mal que la gente se anima y firma, ahora hay que animar a Guillermo como dice Rodri. Gaude que tal por Lumajo? bueno mañana ya subiremos de puente hasta el martes, que se está mucho mejor en Lumajo que aqui en Villablino.
bueno ya me pasaré en otro momento que ahora tengo que trabajar algo (pero poco eh) jaja.
venga saludos a todos
un saludo a todos los del foro y en especial a rodri que me alegro que al final se decidiera..... me gano la apuesta jajaja. A segir escribiendo y buenas noches a todos.
buenas noches a todos aunque frias y con nieve. Un saludo a Crucy las ultimas fotos muy buenas a ver si animas a Guillermo a escribir unas lineas eh, y a los demas lo mismo que esta el foro un poco abandonao bueno por hoy nada mas hasta mañana
después de muchos años, este último verano volví a estar en
Lumajo, estuve con mis primos Luis, Palmi y Geli, que son de ahí, yo soy de Villaseca, vivo en Madrid, pero siempre me encantó y me sigue encantando, y me parece uno de los pueblos mas bonitos de España. Muy bien por seguir conservando el pueblo tan maravilloso. saludos. Luis.
buenas tardes a todos! aqui estamos entre la nieve... pero bueno no pasa nada...
tranquilo rodri que ya ando con cuidao y no caigo jaja
de lo mio ya estoy mejor, muchas gracias por preguntar y preocuparte eh... se agradece.
venga animo y besos para todos