grandes fiestas en lumajo
Hola a tod@s, doy la bienvenida al foro a Rodri, parece que se va animando gente, bueno subi unas fotos que hice estos dias.
buenas noches a todos aunque vaya pelona que esta cayendo, Nuria a ti queria verte en mis tiempos, aunque no soymayor pues tengo ventipocos jaja que en las casas no habia calefaccion y no estaban acondicionadas como ahora que habia que dormir con pijama, calcetines, un monton de mantas vaya si te tapabas la cabeza, y que no tuvieras moquita que te levantabas con unos carambanos jaja. Ten cuidao con las aceras que estan heladas y segun estas de lo tuyo no vayas a caer, espero que ya estes mejor. un ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, ya tenemos un nuevo individuo aqui ehhhhh jajaja. aqui estamos en lumajo entre la nieve que menuda nevadita que cayo... pero bueno como dicen aqui"en agosto seguro que ya no hay nada".
rodri la cabeza no la tapamos pero con los angelitos soñamos todos los dias jaja...
bueno pues haber si nos animamos y firmamos mas.
besos para todos
buenas noches, soy rodri y es la primera vez que participo en el foro, aunque ya lo conocia. Quiero mandar un saludo a todos los que participais, a todos los de Lumajo y alrededodes y a los que se encuentran lejos de nuestro pueblo. Bueno como la noche esta mala, hace frio y esta nevando pues a la cama taparse cabeza y que soñeis con los angelitos.
Hola Nuria que suerte tienes, dentro de unos dias tendras que probar el picadillo a mi es lo que mas me gusta, aqui esas cosas no tenemos pero tenemos la Torre Effiel y muchas mas cosas a sique si un dia os apetece a algien venir a PARIS para mi seria un placer. Un saludo Tinita
buenas tardes a todos. pues si tinita claro que esta nevando y la matanza tambien empezo, mis abuelos ya mataron hoy, asique ahora aunque nieve ya tenemos bastante para comer, ya tenemos el arcon lleno... jajaja.
besos para todos
Hola, un saludo para todo Lumajo, ya se que esta nevando y que pronto empezara la matanza! Que recuerdos tengo yo, sobre todo del picadillo! y las morcillas. Bueno un abrazo para todos, y tambien para Antonio creo que su madre estaba un poco enferma. Tinita
buenos dias a todos. bueno pues ya vimos hoy la primera nevada ehhhhhhh, en lumajo ya esta todo cubierto..... venga os dejo que estoy en clase. besos para todos y animaros a escribir algo.
besos
nuria gracias por contestar, se que para tu edad no doy el perfil, pero yo aprecio tanto a tu abuela, y familia que me encanta ¡de vez encuando! me digas algo.
no se que sera de mario, pero le quiero un monton.
os recuerdo en el pilon ¡como lo pasabais! pues como lo pasa la gente sana (como sois vosotros) pues seguir asi pero eso no dice que tengas que ser una monja, tu diviertete y rie todo lo que puedas. besitos de berta la de villaseca
si digo la de cabero me conocen mas.
buenas tardes a todos, pues si berta tranquila que ya se lo digo yo a mi abuela. que tal todo?
bueno besos para todos y a nimo para seguir escribiendo
besos
hoy dia de la feriona y el pilar, deseo felicitar a las pilis de lumajo (un pueblo majo) yo le tengo especial cariño, por ser de villaseca, por conocer gente de alli tan digna y estupenda, como rosi la de la tienda su familia "especial" y su mama una SEÑORA, que grades son y a pesar que los recuerdo no voy a llamarles cada dia pero se que vane y nuria si leen esto, decirselo a vuetra abuelita por favor.
gracias a maria luisa que vive en villaseca pero es de lumajo, y un beso a lola y guillermo que ... (ver texto completo)
Hola, veo que se esta inclementando nuestro foro y eso es importante, la verdad que desde que he vuelto estuve atareado pero siempre entrando en la pajina. quiero decir que este año el tiempo estuvo perfecto y la fiesta quedo fantastica, no hizo frio y todos los dias estuvo calurosos por lo cual tuve la oportunidad de andar por los montes que dicho sea de paso son maravillosos, saque muchas fotos como al chozo la regada navariego etc, resumiendo lo pase muy bien. Saludos a todos los del foro
Hola a todos, parece que se va animando mas gente, a ver si es verdad porque ultimamente esto esta muy apagado, nose si es porque la gente estaba de vacaciones o porque,
Saludos para todos y animaros a escribir
ola a todos. como me alegra verte por aqui oscar, menos mal que te animaste jaja. bueno pues nada saludos para todos y a seguir escribiendo...
besos
hola soy coco como hoy no trabajo porque es fiesta en oviedo andaba por aqui y vi el foro asi que nada solo mandaros un saludo y un abrazo a todos. chaoooo