jaimin
buenas tardes a todos! pues con las notas estoy muy contenta, no suspendi ninguna... aunque digais que no hago nada todo el año me lo curre ehhhhh jajaja.
pues la aficion tendra que seguir... pero bueno con el entrenador que tienen que resultaos esperais jaja, que menos mal que ahora ya esta abajo porque sino se acababa tirando... jajaja
venga besos y a seguir firmando
¡FELIZ NAVIDAD!
bueno hoy estamos contentos pues nos dan las vacaciones lo peor es recoger las notas, nuria tu no tendras calabazas pues como dice crucy estuviste de jarana, vane espero que tu tampoco tengas ninguna peor es lo mio fui a buscar las notas y no me las dieron que necesitaba un camion para llevarlas porque sera?
Hola a todos, vaya animado que esta esto, Gaude a ver si me mandas a mi alguna foto de esas que no encuentra Rodri, a ver si coincidimos algun dia pa ver lo practico que estas ya con el teclao... bueno un dia que tenga tiempo jaja, Santi escribe algo que el pie no te lo impide jaja
Bueno que Nuria hoy quedas de vacaciones aunque te pasaste asi lo que llevas de curso, vaya chollo que tienes... Vane espero que no tengas muchas calabazas y sino piensa que lo importante es participar... asi decimos ... (ver texto completo)
que tal gaude crei que aun seguias paleando sabes que no hay ningun problema en ayudarte apalear por lo de la edad pues cada dos minutos un descanso un cafe, si ves que no acabas me llamas y subo y las fotos donde estan que no las veo
Buenas noches de nuevo, rodri visita las fotos y veras lo que se palea en el pico..... un saludo a todos...
Buenas noches a todos, rodri aqui estubo la pala bien engrasada esperandote pero parece ser que no fuiste a llegar al pico.... bueno no te lo tendre en cuenta que ya tienes una edad y no puedes hacer esfuerzos jajaja.... Un saludo a todos y a segir con el foro...
buenas noches crucy ya llego tu correo vaya lio que hay no se si lo sere a descifrar, nuria el tuyo tambien llego aunque cansado, claro como lo mandas andando jaja, queda pendiente un santo a si que cuando quieras, santi eso de mirar el foro y no escribir no vale que estas mal del pie pero no de las manos, gaude ya se que estas paleando mucho espero que la nevada no haya afectado al teclado bueno nada mas adios
Hola a todos este mensaje es para Rodri, ya vi el correo jajajaja, y el del buzon también pero nadie me escribio... menos mal que conseguimos arreglarlo todo ehhhhhh, porque vaya como estamos de la cabeza.
haber cuando vuelves Rodri...
venga besos para todos
bueno nada mas besos para todos
este mensaje ye para nuria mira el correo pero no el del buzon
hola jesus, gracias por responder al mensaje, si me suena tu apellido facilmente si veo tu foto de la epoca te reconozca pues coincidimos algunos años y quizas mas de una vez hemos hablado. y por supuesto en el patio nos veriamos todos los dias. yo tengo 50 años y es una pena que no puedas aportar ningun dato mas, creo que confundes el apellido, que se pueda parecer a otro porque no encuentro ningun viloria en lumajo y es un pueblo pequeñito. mira a ver si recuerdas donde vivia como era, con quien ... (ver texto completo)
Antes de nada dar las gracias por los mensajes de respuesta.
Rodrigo, por los nombres de tus compañeros y con el dato de que estudiaste con Zapatero, deduzco que soy un poquitin mas joven que tu.
Tengo 46 años y me llamo Jesus Alberto Viñayo y estuve en el Colegio Leonés desde 1969 hasta 1980.
Rodrigo ya sabes que en el colegio te llamaban siempre por el nombre o por el apellido y por desgracia no recuerdo como era el nombre de Viloria, pero por nuestro apellido coincidimos casi siempre juntos.
Pero ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos! aqui estamos entre la nieve, que hay una buena nevada.
bueno rodri eso del santo que me vas a hacer.... todavia no lo vi yo jaja... igual caes tu tambien. ya te pillare hoy...
venga muchos besos
se me olvido decirle a marilo que no me llego nada, mira a ver donde mandas los mensajes igual con la nevada tarda mas en llegar ja ja..
buenas noches a tod@s quiero hacer una aclaracion respecto al mensaje de ayer, hubo otra persona que estudio en el colegio leones de lumajo mi primo jose el de anita que aunque marcho de lumajo muy pequeñito si estudio alli. bueno nuria no hubo manera de hacerte un santo otro dia sera a la que si se lo tenia que haber hecho es a vane que casi no me deja tomar el cafe en el bar, ya habra mas dias bueno nada mas adios
buenas noches este mensaje es para jesus, como bien dice maria luisa no consta ningun viloria en lumajo ni por los alrededores, yo soy rodrigo rguez boto no se si te suena mi nombre y estudie en el año 69 al 75. si tuve un compañero que se llamaba jose antonio viloria martinez te voy a dar algunos nombres de compañeros de clase por si te resultan conocidos y te sirven de ayuda. recuerdo un jesus pero no sus apellidos que iba a mi clase dame algun dato. mas. los que recuerdo en este momento son satre, ... (ver texto completo)