pasando el chamazo 12.08
Buenas tardes, solo desear unas felices fiestas y prospero año 2009 a todos los participantes y visitantes del foro incluido por supuesto cea..... rodri ya viste las fotos.... saludos a todos.... ahhh y mañana millonarios ehhh....
Buenas tardes a todos! hombre Rodri hoy no diras que no se me oyo ehhh jaja, con las voces que di que acabe con la poca voz qe tenia... bueno pues haber si mañana nos toca la loteria, aunque sea un poco nada mas.. jaja
bueno os deseo a todos que paseis unas muy felices fiestas y que empezemos el año nuevo 2009 con buen pie...
besos para todos
bueno hoy tampoco se gano pero ya esta cerca el dia de la victoria. mañana como es el dia de la salud deseo que nos toque la loteria a todos y desearos a todos los que participais en el foro de lumajo y alrededores a los que esta por distintos puntos de españa y tambien a aquellos que estan lejos de ella unas muy felices navidades
Buenas tardes a todos, solo entro un momento para felicitar las fiestas a gaude y por supuesto a todos los del foro, un saludo desde la cercania...
Hola a todos que envidia me dais contodas esas fotos que pusisteis del samartino, bueno <tendremos que contentarnos de las fotos<<. Solo quiero desear a todo Lumajo unas Felizes Navidades que lo paseis bien en compania de todos los vuestros. Un abrazo para todos. Tinita
además de este foro, también estoy registrado en el de Raices lacianiegas, y allí he visto dentro de los socios de Lumajo, a una persona que se llama Marta García Beltrán, ¿eres hija de Palmi?, si es así saludos del primo de tu madre que vive en Madrid, y estuvo ahí este verano.
nuria te vi en el poli pero no se te oyo nada sera que estas afonica toma algo de miel que es buena y para el partido de mañana antes de bajar es bueno que cojas un vaso de agua y hagas gargaras jaja que fortalece la voz chao
hola yoli un saludo para todos, tengo que decirte que el equipo de lumajo esta jugando con el freno de mano echado ya veras a partir de enero como pasamos al equipo de tu cuñado ja ja un beso
Hola yoli! bienvenida jaja haber si te animas y sigues firmando. que tal?
pues nada como todos los dias perdimos... pero bueno algun dia ganaremos.
venga muchos besos
hola soy yoly aunque miro muy a menudo esta pajona solo una vez escribi pero bueno tengo que deciros que me encantaria que el equipo de mi pueblo ganara pero teniendo a mi cuñao gabriel en contra lo van a tener un poco dificil bss
hola a todos! Rodri haber lo que haceis hoy y mañana jaja, con lo que os animamos y todavia te parece poco... con las voces que damos y los saltos que pegamos... pero bueno esperamos que la segunda vuelta sea mejor y ganemos mas partidos.
besos para todos
nuria ya veo que eres muy aplicada no se como lo hiciste, en cuanto al futbol vamos a dejarlo de momento hasta que se gane, ese dia preparate y a germa decirle que no hace falta cambiar el sistema lo que hay es que animar mas, con banderas gorros etc va por ti nuria que no se os oye nada, marilo crei que ya participabas en el foro pues se bienvenida ya solo falta guillermo, claro con ese samartinazo que se mete no me extraña que no tenga tiempo para poner unas letras aunque solo sea para decir que ... (ver texto completo)
hola a todos! os escribo para desearos felices fiestas y prospero año nuevo.
ya veo que cada dia somos mas, yo tambien como marilo todos los dias entro a ver las fotos o los mensajes pero no escribo na. ya veo q la nevada no puede con vosotros!.
saludos desde llanes.
hola a todos hace mucho que no entro en el foro pero ahora no tengo mucho tiempo hoy escribo para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2009 decirle a rodri (de parte de Germa) que cambie el sistema de juego sino, no van a ganar ni un partido. Bueno bss a todos y a pasarlo bien en estas navidades.
despues de pasearme tiempo por este foro me he decidido a poner algo. Saludar a toda la gente de mi pueblo y a los que no lo son pero pasan a dejar su mensaje. Soy de Lumajo y residente aqui mismo de los pocos que quedamos, sobre todo en invierno, hermana de MªLUISA y amiga de todos los demas. Saludar en especial a Rodri por su participacion. Nada mas por hoy. Un saludo para todos y FELIZ 2009
MARILO