Rebecos
hola a todos, gracias nuria no me acordaba que era mi santo jaja pero te recuerdo que tengo dos santos, hay quien no tiene ninguno ya te buscaremos alguno ygracias por los caramelos no hacia falta, con el carbon me conformaba si ya se que la intencion era buena esto lo voy anotando para que no se me olvide para el año proximo, un saludo a los del pico, parece que les dura aun la resaca chao
Hola a todos! bueno lo primero felicitar a Rodri por su santo jajajajaaja... (te acordaras de lo que hablamos el dia de noche buena ¿verdad?)...
Luis yo siempre senti que el gentilicio de Lumajo es vaqueiros el de saltasucus nunca lo habia oido, pero no te se dar una explicacion, ni decirte si es correcto o no, haber si alguien te puede ayudar algo más.
besos para todos
He visto en otros foros y en este también que el gentilicio de los habitantes de Lumajo, una veces es Vaqueiros o otras saltasucus, alguien sabe la explicación y si son correctos los dos. Felicidades a todos.
Hola a todos! pues si es verdad que parece que esto esta un poco abandonao... Rodri dile a papa noel que no hace falta que nos de las gracias, y que sepas que era todo de mioi ehhhh... el carbón y los caramelos... pero bueno no pasa nada... para el año que viene ya veremos haber lo que pasa jaja
venga muchos besos y a seguir escribiendo.
un saludo para todos parece que la navidad pasa factura a los excesos del turron pues esta el foro frio como el tiempo darle a nuria las gracias en nombre de papa noel por el carbon, si lo que cuenta es el detalle y te lo tendra en cuenta para el proximo año y gracias a vane por los caramelos adios
Feliz Navidad! y Felicidades para las Natis y en especial para mi tia y la tia de esta
Buenos dias a todos, hoy solo un mensaje para felicitar la Navidad, y sobretodo a mi cuñada (Nati), y darle las gracias por la cena de ayer, lo pasamos muy bien, hasta tuvimos la visita de Papa Noel, y hoy, volvemos, luego ya sabeis a hacer ejercicio para ponerse en linea otra vez. Besos y felicidades otra vez a Nati y su tia la de mansilla que se encuentra en Lumajo tambien.
cuando un sueño se cumple se dice que es que un pequeño duende esboza una sonrisa, que durante estas fiestas y el proximo año vuestros duendes aprendan a soñar eternamente. felices fiestas
Feliz Nochebuena y navidad a todos los del pueblo y los que se pasan por el foro, aunque estan fuera de España. besos para todos
Feliz Navidad y propero Año Nuevo, ese es mi mayor deseo para todos los de Lumajo un Abrazo
he mandado mis fotos en Lumajo de este verano, feleces fiestas
gaude ya vi las fotos muy buenas menos mal que te ayude a palear si no todavia estarias encerrado, bueno la loteria no toco, a ver si para el niño se porta algo mejor
¸.•*´¨) ¸.•¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... uN pRoSpeRo*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
........|000|... AñO 2009!
......... \ 00/....
.......... \ 0/.....
...........||......
...........||......
...........||......
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´?.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
Feliz AÑO NUEVO!
__000000____0000000____0000000 ____000000000
_00000000__000000000__00000000 0___00_____00
_00____00__00_____00__00_____0 0___00_____00
______00___00_____00__00_____0 0___00_____00
_____00____00_____00__00_____0 0___000000000
____00_____00_____00__00_____0 0________00
___00______00_____00__00_____0 0___00_____00
__000000____0000000____0000000 _____0000000 ... (ver texto completo)
Gaude vaya fotos más guapas, madre mía no pensaba que había habido tanta nieve... No me acuerdo de haber visto tanta. Bueno pues un saludo a todos.
Feliz Navidad y Próspero Año 2009 a todos los seguidores del foro y a todo el pueblo de Lumajo. Aver si mañana nos toca la loteria y si no pues na... Muchos besos desde el pico. Noelia Rodríguez Taladriz