escuela de costura
Yoli mi alegro de que te animes a poner fotos, fijo que tienes unas cuantas asique ya sabes. besos
Para foto barriales; no se por quien dices que se parece a tu prima, pero si dices por la primera por la derecha, se llama soraya y creo que si es de tu familia, aunque no sea prima, es que con el luck que traiamos, jaja. saludos
Bueno aunque la foto no se corresponda con el equipo, hoy si ganaron, mi enhorabuena a todos y a BORJA doble felicitacion por el gol y por su CUMPLEAÑOS, muchas felicidades, que cumplas muchos mas, aunque no tienes internet alguien te lo comunicará que me acordé de ti. BESOS
Hola a todos! Feliz año para todos! eso digo yo Manolita, este Rodri dice unas cosas... ademas creo que salio muy elegante con corbata y todo asique mira... jajaja
bueno haber lo que haceis hoy a las 5 de la tarde ehhh..
venga muchos besos
rodri no t pases con lo del traje q no t bale ni el d la voda
Yo creo reconocer a alguien en esta foto. No se si estoy equivocada porque no vi ninguna foto de ella de pequeña, pero la verdad es que se me parece algo a mi prima.
Feliz Año 2009 que este venga con salud paz y prosperidad para todos, un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlantico
Feliz año 2009 para todos, aver si viene con algo mas de salud, sobre todo para Nuria, aver si echa la ciatica de encima. besos
Que la lluvia de la felicidad os agarre con el paraguas roto, os empape y salpique a tod@s los que están alrededor. Feliz año nuevo 2009!
nuria estoy aquima ver si creias que estaba en el caribe, ando de compras pa los reyes no se puede dejar para el ultimo dia, traje ya tengo me vale el de la primera comunion estoy mirando la corbata que no encuentro una que me valga. tu ya compraste? bueno cuidao con las uvas comelas despacio y hasta el proximo año
Hola a todos! que pasa Rodri donde andas estos dias? que estas comprando el traje pa noche vieja? jaja.
bueno nada mas, pasarlo muy bien
besos
Hola a todos! si si Rodri esperamos que los Reyes Magos nos traigan algo más que Papa Noël porque sino.... jajaja
haber si para el año que viene se esmera un poco más y te deja algo mas de carbon jajajaj (eh Rodri).
venga Feliz Año para todos y no os atraganteis con las uvas.
Que empeceis el año nuevo con buen pie.
besos para todos
menos mal que vais dando señales de vida eh noelia, deseo que los reyes os traigan mucho son mas ricos que papa noel, pon una zapatilla por mi a ver si me dejan algo que no sea carbon, que ya me lo dejaron donde nuria jaja bueno desear a todos un feliz año 2009.
para Nuria: Como tú yo había oido siempre el gentilicio de vaqueiros para los habitantes de Lumajo, pero en Raices Lacianiegas es donde pone saltasucus, que para mi es la primera vez que lo oigo, gracias por tu contestación.
Jaja, este Rodri debe pensar que en el pico estamos todo el día durmiendo... nada resaca hasta ahora ninguna, aquí somos muy duros y ni eso. Feliz Año para todos los foreros y para todos los lectores del foro, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos porque Papá Noel a Lumajo llegó algo escaso, verdad Rodri? Besos para todos