Las Praderas
Buenas tardes CRUCI admire, mucho tus fotos hoy te lo digo, pero se que no me conoces tu mami, si es muy guapa y decidida ¡aparte de buena! ella es de Lumajo, ahi son todos majos un saludo
BERTA MENENDEZ
Maria Luisa, ¡por fin alguien me dice hola! te lo agradezco en el alma, preciosa ya veo que eres muy popular, yo que puedo decir del pueblo, ¡todo lo mejor! el paisaje unico, la gente adorable como tu y Cruci) y si sigo todos, tu familia, las nenas, y Lola y Guillermo, Pepito y Mario yyy Begoña.
Te mando otro mensaje asi aumento las entradas en el foro
besin
BERTA
Buenas tardes a todos, mi firma diaria.
hola. cuanta gente hay ya x aqui, no? parece que se anima la gente y que va conociendo esta pagina. un saludo
Aa! se me olvidadaba dar la bienvenida a "el piz", ahora a firmar todos los dias ee
Buenos dias a tod@s, veo que hay gente nueva, aunque hay que identificarse ee? que eso de hablar con desconocidos... jaja, hasta la proxima
No se si seras de el pueblo vecino, ahi por detras de muxiven.
Buenos días a todos! seguimos con sol! lo primero dar la bienvenida a Yome, auque no sabemos quien es... jaja. Saludos a Berta, me legro que sigas de canguro. Lorena como no vamos a estar agusto contigo con la risa y lo bien que lo pasamos. Rodri sal algo al sol que no se te ve el pelo eh... bueno por ahora nada mas.
hasta otro rato
Buenas noches a tod@s, la averia esta solucionada rodri, asique aqui estamos apoyando el foro y a segir con ello que gusta mucho entrar y ver esas fotos tan bonitas que se ponen, animo y a segir con ello, un saludo,,,,
¿Quien es este nuevo forer@? un saludo
HOLA A TODOS. AS. ESPERO OS AYUDE

MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE

! NO
CONTESTAR A ESTE TELEFONO!

Yo
me lo he grabado en la agenda del móvil con
el nombre

'NO
DESCOLGAR'.

Así, seguro que cuando me suene y mire la
pantalla me acordaré.

Me ha llegado información de
toda confianza que se están efectuando llamadas a
móviles desde el número

670 113 99 00.

Como
ves el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos
en vez de 9 que es lo normal.
Si recibís alguna llamada
desde este número

NO
LO COJAIS!

Si descolgás
el teléfono, automáticamente te cogen vuestra línea y se
utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas
astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden
detectar que es una trampa por lo que a ún reclamando, es muy
difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar
no contesta nadie, parece ser que las llamadas se
efectúan desde algún equipo informático o similar y solo
necesita que se descuelgue en el número al que está llamando
para hacer la 'trampa'.

No
es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

Pasa este mensaje
a tus conocidos para intentar evitar que
ocurra ... (ver texto completo)
Berta me alegra saber de ti, y de que escribas en el foro de mi pueblo, yo tambien me acuerdo de ti y te echo de menos en los foros, un saludo para tu familia.
Buenas noches a todos. Yo no soy de Lumajo pero lo quiero como si fuera mi pueblo y a la gente tambien porque son majisimos y maravillosos conmigo y con todo el mundo. Ademas hay pocos pueblos tan unidos como este por eso y por más cosas es el mejor pueblo de España con diferencia. Un beso a todos.
Hola a todos, esto cada vez se anima más. Bueno pues dejo la firma. Un saludo a todos. Lumajo el mejor pueblo y el más majo jeje.
Me alegra ver tanta animacion, y quiero colaborar aqui
e

stare todos los dias y aupa LUMAJO y su gente