Mi familia
Hola a todo el pueblo de lumajo, que bien vais, cuanta foto, y belleza natural, sois muy buenos escribir, que mañana sale el sol o eso dicen...
Como sea el sitio es de postal, la gente maravillosa y en verano no hay sitio mejor, y mas ideal
Anda como se entere algun listillo va a rodar una pelicula ahi maravillosa, pero mejor no!
saludos
BERTA
Bueno muchos saludos para Rosi y familia gente buena, muy apreciada por mi, y mi entorno, siempre recuerdo a esa abuelita "guapa" y tan sencilla, con tanta sabiduria, como tiene demostrado, con una gente tan dulce y tan buenos todos

yo sigo de "canguro" pero contenta, recuerdos a LOLA Y GUILLERMO PARA TODOS MUCHOS BESINES, BERTA
Estoy sorprendida, por lo de las fotos, que hay, que guapas son, tambien quiero colaborar, para que ganeis, ¡a otros.............. Lumajo es un pueblo muy querido en el Valle de Laciana, eso es muy cierto.
muchos saludos para todos.
Aqui estoy un dia mas, que alegre esta el foro asi da gusto, hay gente nueva, pues nada felicitarles y que sigan asiduos todos los dias, la averia de Gaude no esta para pronto jeje pero de todos modos puede pasar a dejar su firma. Hasta mañana.
Bueno se esta terminando el lunes y pasado mañana ya miercoles, pasa rapido la semana
Maria luisa, te conoceria, eres igual, que ahora, tan sonriente, y bonita.
recuerdos a esa familia maravillosa, de LUMAJO, QUE ESPERO ESTEN BIEN.
UN BESIN A TODOS BERTA
buenas noches, aqui estoy poniendo mi granito de arena, vuestro albun de fotos si que crece como la espuma, igual que el de villaseca, da gusto porque casi todos los dias hay fotos nuevas... hasta luego
yo ya cene Rodri... jja. si si hay que llegar a las mil y una visitas jajaja, haber si esa gente que prometio entrar y todavia esstamos esperando por ellos se anima... eh.. jaja.
bueno haber si mañana tenemos sol otra vez, aunque decian que el jueves iba a llover...
bueno muchos bss para todos
hola a todos-as, vamos subiendo como la espuma a ver si afinal de mes estamos entre los diez primeros y se llegan a las mil visitas, a ver gaude si arregla la averia que tiene y nos echas una mano jaja, date una vuelta eh, bueno nada mas que dentro de poco es la hora de cenar
muy buenas a todos, pues como ya es costumbre dejo mi firma
fay un sol de carallo ya firme eeeeeee jaja
eso de que es el mejor pueblo sin duda, jajaja. bss
Hola a tod@s, como cambio el foro! estamos entre los 20 primeros de el mejor pueblo, pero si a esto lo añadimos por numeros de habitantes somos los mejores o sea el mejor pueblo.
mu buenas. firmo. bsssss
firmoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo