Barrio del Pico del Pueblo.
hola gentes del foro. que tal va esa semana? ya jodimos la mitad... jijiji. un saludo
bueno pues ya pasamos de las 800 visitas, madre mia como subimos... haber cuando llegamos a las 1000.
Hola a todos, bueno pues aqui estoy como todos los dias! hoy tambien un poco mas tarde, pero no pude antes. seguimos con sol menos mal. Tini muchas gracias por dejar todos los dias la firma en nuestro foro. Saludar a Rosamari, da un abrazo a ivan y a nacho, bueno y a eduardo... jaja. por ahora nada mas. bss
Hola a tod@s, ya estoy aqui, madre mia! un dia sin ordenador y ya estaba...
Yome da pistas de quien eres que no nos gusta hablar sin saber con quien
Que tengais buen dia
bueeeeeeeenos dias, siento lo del ordenador de maria luisa... espero que solucione pronto el problema, pero seguro que la tienen una semana, al paro.... o mas..... hasta luego
Buenos dias a tod@s y en especial hoy saludar a Rosa Mª, me alegro mucho de su participacion en el foro, pero bueno ella tambien es lugareña de Lumajo y no digamos sus hijos y su marido jeje, decirte que piz es Manolin el de Antonio y Lola, pero hay alguno por ahi que no se nos identifica todavia y estamos intrigados por saber quien es, pues queremos conocernos todos y ser amigos. Mª Luisa tiene el ordenador estropeado asique se la va echar de menos, espero que se solucione pronto la averia jeje. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hacia tiempo que no os escribía pero de hoy no pasa, la gente cada vez se anima más y los piropos a Lumajo son enormes (claro que se lo merecen tanto el pueblo como su gente). La foto de toda la familia me ha encantado ver a todos los hermanos con vuestra madre. Berta yo no sé si te conocí este verano pero soy sobrina de Benilde y vivo en Madrid, me alegra mucho que aunque no seas del pueblo te lleves tambien con ellos. Te mando un saludo. Otra cosa yo ya estoy desfasada (claro ... (ver texto completo)
buenas noches, aqui estoy ¡tarde pero, mas vale tarde que nunca ¡ya veo que lo llevais fenomeno... pero voy a decirle a rodri que ¡vaya morrito ¡llega saluda y se va.... os va a costar mantener una conversacion con el, porque hace las visitas mas cortas que las del medico ja. ja. ja. ja....
Buenas tardes, madre como se anima esto, es la "bomba" jeje, sera el buen tiempo que nos da alegria, cada dia hay gente nueva de lo cual me alegro, y otra que despues de tiempo deja su firma, jeje. por hoy creo que nada mas, besitos.
Hola Berta! dice mi abuela que recuerdos para vosotros tambien. bss
No se escanear fotos, mira que lo siento, pero mejor pues os marearia.
saludos
BERTA
recuerdos a ROSI Y FAMILIA
Hola a todos! bueno pues aqui estoy, yome dinos quien eres ehhhhhh jaja. bss
hola atodos esta muy animado el foro, menos mal que gaude ya soluciono el problema eh, nuria ya salgo a tomar el sol que hay que aprovecharlo, ya va tiempo que no nos vemos por lo menos 4 horas jaja, bueno seguir animando aparticipar el piz esta currando cuando acabe seguro que se pasa por aqui nada mas hasta luego
Yo soy de VILLASECA, pero me encanta Lumajo, conozco a casi todos, y me alegra, porque mira hasta veo a Jaime (no digo a quien se me parece) no se enfade, pero yo le veo un aire.
A un personaje, famoso.
un saludo a todo el pueblo, encantador, maravilloso e irreal.
pero asi es LUMAJO
La gente, nos cortamos, al escribir, temo sin querer meter la pata, (muchas veces el cuerpo entero) cuando di la noticia que habia muerto "TORIBIO" QUE NO ME LO INVENTE, me lo comunico alguien, equivocada, supongo.
Me decido a llamar, y Dios que verguenza, pero mejor esta vivo ¡me pusieron verde! en el foro con mucha razon MARIA LUISA AUN TENGO ESA ANGUSTIA, anda que vais a ser los mas leidos, venga animo TINO OSCAR, ANIMAROS, Y CONTAR ALGO
SALUDOS BERTA